05 junio a dos anos de la partida ricardo ricky godoy

Este Domingo 05 de Junio se cumple el Segundo año del trágico fallecimiento de uno de los referentes nacionales que nos represento en muchas y variadas actividades en el mundo de las Dos Ruedas, Ricardo “Ricky” Godoy, quién al momento de su fatal accidente, entre otras cosas, era el conductor del programa televisivo nacional Mototemáticos.

Por tal motivo, se están organizando actividades en honor a su persona y también a modo de hacer sentir su ausencia y agradecimiento a la labor que realizó.  En Antofagasta, se está invitando a los motociclistas a realizar una ruta a la Mano del Desierto, escultura de casi 12 metros de altura, ubicada a 75 kilómetros al sur de la ciudad, la cual ya es parte de la Perla del Norte como se le conoce a la ciudad y nuestro hermoso desierto, el más árido del mundo, donde majestuosamente la mano sobresale.

La invitación la están realizando Motonorte Chile y Motociclistas de Antofagasta, quienes contaron con el apoyo de  Jorge Marchant C, más conocido como George, quién es el Director y actual Conductor del programa mototemáticos, quién envió a los organizadores un video para apoyarles en la realización del evento, el que se está difundiendo y promocionando en las redes sociales y en el fanspage de Motos sin Fronteras  https://www.facebook.com/diariomotossinfronteras/?ref=bookmarks.

George al respecto nos comento “En Santiago no se realizará ninguna caravana conmemorativa de parte de nuestro programa, solo haremos algo familiar junto a la familia de Ricky”.

Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad de entrevistar en medio de la ruta Antofagasta-Iquique a Oscar Pereira, un motociclista radicado en Santiago, ex integrante de la Agrupación Caballeros de la Ruta,  quién muy emocionado nos comento: ” Rindo un homenaje a una persona que engrandeció el mundo motoquero, que hizo cambiar la idea de la gente de que el motoquero no es drogadicto, pendenciero ni ladrón.  Tuve el placer de conocerlo en una de las celebraciones el día del motoquero y su mensaje LA VIDA ES PASION, LA PASION ES VIDA, me ha marcado profundamente y es por eso que siempre su foto con este lema, la llevo siempre con mucho orgullo conmigo donde quiera que voy, pegada en el parabrisas de mi moto”

Comments

comments