21y22DiciembreserealizaranactividadesporlaAgrupacionEsperanzadeAmorenArica

No es una agrupación, tampoco es un Club, Motoqueros por un Sueño, son todos aquellos que colaboran con causas bellas para los niños con discapacidades o en situación de pobreza y en esta ocasión, realizaran una  caravana motoquera con los niños de la Agrupación Esperanza de Amor de Arica e incluirán  también a algunos otros niños y familias de escasos recursos.

motoqueros por un sueoSon una cadena de amigos de motos, autos y otras personas que de forma anónima se unen y dan lo mejor de ellos,  a fin de que esto salga bello. Su objetivo principal es llevar la alegría, la esperanza y el amor a todos estos menores y sus familias.  Cada uno de ellos recibirá su regalillo y se finalizara con una cena familiar.

Como años anteriores, cuentan con el viejo pascuero motoquero, duendes, hadas, princesas, personas que llevan sus autos pintados y con globos y ellos también van disfrazados para que estos niños tengan una navidad diferente.

Los niños de la Agrupación Esperanza de Amor, necesitan, entre otras cosas, pañales, enseres de aseo , también leche y guantes quirúrgicos, tohallitas húmedas, etc. así es que se hace un llamado a quienes quieran y puedan aportar, se comuniquen con Victor al celular +56 995327386. Este año  han incluido también a sus hermanitos, a ellos el pascuero les llevara sus regalos también.

Estas actividades se realizaran los dias 20 y 21 Diciembre del presente año, a las 14;30 horas en las afueras del Estadio Carlos Ditborn. La cena, se le llevara al domicilio de cada familia.

Desde ya, se agradece a todos los que apoyan esta causa y dan su tiempo a los niños, en forma total y absolutamente desinteresada.

Comments

comments