6motoencuentrochoykescomodororivadaviachubut

Todo listo, ya todo dispuesto y a pocos dias de efectuarse el 6 Motoencuentro del Choykes Motoclub Comodoro Rivadavia, Argentina, el rugir de las motos se hace sentir a la distancia. Como en versiones anteriores, este se efectuara en el Parque Saavedra, un muy buen lugar para reunir a la familia Motociclista y se localiza a continuación del barrio Divina Providencia (General Mosconi) y casi en frente al barrio residencial Médanos, sus limites, por la expansión de General Mosconi, estan casi confundidos con este.

El atractivo mas llamativo de dicho barrio es el Parque Saavedra, un parque cerrado al pie del Cerro Viteau que ademas posee en su cima molinos que son parte del Parque Eólico Antonio Morán.  Sus coordenadas son: 45°50′27″S 67°30′18″O / -45.8408-67.505.

La invitacion se hace extensiva a todos los motoamigos, clubes, agrupaciones e independientes y si eres extranjero y andas de vacaciones y estas cerca de Comodoro, no lo dudes, ven a participar de este motoencuentro. Te encontraras con un gran recibimiento, mucho calor humano, buenas bandas, entretención, comida y entrada al alcance de tu bolsillo (130 pesos) y además podrás degustar el ya famoso y tradicional asado de ternera.

Informaciones al celular 0297-154274683 (Marcelino) y 0297-154396037 (josé Luis)

Y en esta oportunidad, Motos Sin Fronteras, ha sido invitado a cubrir la 6 Version como único medio de prensa internacional. La invitación ya esta cursada… te lo quieres perder???

Comments

comments