7 encuentro choyques motoclub comodoro rivadavia argentina

Fabio José Godoy hace pocos días comenta “Falta muy poquito para empezar a cumplír un sueño. Si Dios quiere sábado empezaré a rodar por la mítica Ruta 40. Primera etapa: Río Grande Tierra del Fuego Argentina hasta Río Gallegos SC.

Si da el cuero tal vez un poco mas… para aclarar un poco… llegaré hasta Los Antiguos y desde ahí al moto encuentro de los Choikes Motoclub Comodoro Rivadavia. Solo tengo 9 días para esto. El resto quedará para otra salida..”  Y hoy ya se encuentra desayunando en Calafate y desde ya nuestro apoyo para el y su agrupación Vouken Kayen que le acompaña a la distancia. Fabio recorrerá 1.135 kilómetros de distancia, siendo el tramo mas dificil la patagonia chilena argentina.

7 encuentro choyques motoclub comodoro rivadavia argentinaEste será el primer motoencuentro que llevará a cabo el nuevo presidente de la Agrupación José Luis Godoy y como en años anteriores se llevará a cabo en el Parque Saavedra, un lugar muy adecuado rodeado de gran naturaleza, en el que se podrán apreciar motos de todo tipo, servicio de cantina y juegos de destreza con las regalonas.  Las entradas generales para todo público $100 y entrada “motociclista” $200 que les dará derecho a un almuerzo de ternera.  Cabe señalar que este motoencuentro se caracteriza por incluír dentro de sus actividades, la participación de un grupo folkclórico, lo que le da un toque distinto.

Rubén Gaitán, destacado músico armoniquista y pionero del blues, el hard y el rock and roll, será parte de la parrilla programática que nos deleitará con su música, la que comenzará el viernes 4  a partir de las 18 de la mano de 1979, banda oriunda de Caleta Olivia, seguida de Aliados del Metal, Rey Sin Corona, Matuasto, Rubén Gaitán, Aguardiente, Ximmeria, El Ombú y Desmanes. 

El sábado 5 de diciembre dará comienzo a las 13 el recital folclórico a cargo de “El Reencuentro” para luego seguir con los juegos de destreza y la caravana. El sábado por la tarde la ciudad se iluminará con la presencia de la gran caravana gran, que recorrera sus calles, haciendo un alto en el borde costero, para luego retornar y continuar con la gran fiesta que organizan los hermanos de la agrupación y la entrega de recuerdos y menciones.  Se espera la llegada de motoamigos de Chile y diversos lugares del hermano país.

A fin de respetar a los demás, el Motoclub Choikes  “no permitirá el ingreso a quienes no respeten la prohibición de aceleradas de corte’ (escape libre)”.

Como ven todo está listo y dispuesto… “TE LO VAS A PERDER ” ¡¡¡¡ si tienes dudas comunicate al +54 9154396037 o al +54 9154589805.

 

Comments

comments