la-moto-y-la-guitarra

En cierta ocasión de mi vida planee ser feliz, buscar y luchar por mis sueños.. Hace dos años se me rayo el cassette, y tome una decisión .. la que tal vez fuera para el resto del mundo como algo alocado, inmaduro e incluso una simple ilusión o impulso… pero aun así en contra de los pronósticos de mis amigos, hermanos y hasta mi propia familia seguir formando cada día mas y mas ese proyecto, ese sueño que hoy ya es toda una realidad… Conocer Sur América en Moto!!!!!!! …

Y como tan grande era mi deseo, el 25 de Agosto del 2013 inicie lo que ha sido la mas grande aventura que he vivido hasta el momento, la experiencia que no solo me ha dado grandes momentos, lugares y recuerdos; si no que me ha dado los mas grandes hermanos a través de este bello continente Sur Americano.. en esos miles de kilómetros, en esas lunas, en esas puestas de sol, en esas lluvias en la ruta, en esos momentos donde un apretón de manos y un abrazo era justo el aliento necesario para seguir adelante… seria casi imposible descifrar tanta felicidad que me da al recordar cada momento vivido… cada risa y cada conversación dada en los confines de estas bellas tierras sur americanas… a mis hermanos y amigos que en la ruta tuve el privilegio de conocer.. a esos ángeles que siempre estuvieron ahí acompañándome y apoyándome.. A mi Familia por entender a este loco aventurero … a mi Hermosa novia Yurany Carvajal .. Por su apoyo incondicional y su paciencia durante todo el proceso.. A todos mis hermanos .. No los he olvidado.. en el transcurso de estos días les estaré dejando imbox, y publicaciones con mis datos en Colombia.. por que recuerden que mi casa siempre será su casa y que será para mí un gusto inmenso recibirlos y compartir nuevamente con todos y cada uno de ustedes… … Infinitas gracias Dios por todas tus bendiciones .. Infinitas gracias Hermanos latinoamericanos por tanto… los llevo en mi corazón y los recuerdo cada día… y pido a Dios por ustedes .. y porque la vida nos permita volvernos a cruzar nuevamente.. …

Estadísticas del Viaje:

– Países: 08 (Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay,
Paraguay, Brasil, Bolivia)
– Tiempo: 13 Meses y 5 Días ..
– Kilómetros: 54.280 km
– Aceite: 41 Cambios
– llantas: 07 (Corazas, Peneus, Neumáticos)
– Kit Arrastre: 03 (Cadena, plato y piñón)
– Caídas: 04 (Yo lo llamo bajarme de la moto con estilo!!! )
– Accidentes: 01 Gracias a Dios nada grave..
– Servís: 12 (Mantenimientos generales y Cambio de discos
de embrague)
– Hoteles: 01 Cortesía de un ángel que conocí en la ruta
Argentina
– Hostales: 11 Repartidos en 5 países ( Ecuador- Perú – Chile –
Argentina – Brasil )
– Camping: 135 Unos full comodidades y otros no tanto jeje
– Acampadas: 120 Unas noches increíbles en lugares inhóspitos, a
Orilla de ruta, en playas, en campos abiertos, en
Estaciones de servicio, y la que no podía faltar
Dormir sobre la moto!!
– Casas: 132 Lugares donde la Hermandad Abrió sus puertas
y me brindo un calor de hogar.. Dios Los
Bendiga Siempre.
– Motoencuentros: 63 en 7 países!!
– Clubes: 380 Clubes conocidos e integración con los mismos.
– Viajeros
Moto: 06 Colombianos
12 Argentinos
01 Peruano
01 Ecuatoriano
02 Venezolanos
05 Alemanes
02 Franceses
02 Españoles
03 Mexicanos
06 Estadounidenes
01 Canadiense
01 Italiano
01 Ruso
Y millones de viajeros en Combi, carro, Bicicleta, a
pie y mochileros de diferentes nacionalidades..

Estas son solo algunas de las estadísticas, millones de gracias a todas aquellas personas que siempre estuvieron pendientes de cada detalle del viaje.. Aquellos que celebraron mis triunfos y sintieron mis caídas.. Gracias a todos.. Por su buena energía, por su buena onda.. y por permitirme compartir mi experiencia con todos ustedes… un fuerte abrazo y que Dios los Bendiga siempre… y hasta la próxima aventura.. el próximo Viaje.. la Próxima Ruteada… Buenas rutas!!!

 

 

Comments

comments