adrian soto

Nuestro amigo Adrián es un motero relativamente joven, cuenta con 27 años y conduce una mondial HD 250, que es su primera máquina. Con su compañera ha viajado hasta Calafate y nos visitó en Porvenir en la fecha de nuestro evento de primer aniversario.

Motero reciente de muy buen humor Adrián nos cuenta que participó junto a su padre en este viaje y que se vio con problemas, no serios, en la conducción : “Primera vez que cruzaba ripio y más aún con un pasajero, eso sumado al clima de viento que tuvimos en esa oportunidad además de lo nublado y frío de la jornada”. Cabe destacar también que el y su padre también asistieron al lanzamiento de nuestro diario.

A pesar de estos factores poco gratos para la conducción y el viaje en general , Adrian nos regaló con su presencia de buen ánimo y participación entusiasta.

Nos cuenta que pertenece al club motero “Desterrados MG”  de Río Grande al cual pertenece casi desde que adquirió a su Mondial el año 2013.

Conversando con él nos hace ver sus impresiones y sugerencias, destacando del viaje el contexto paisaje que se disfruta en la ruta desde Río Grande a Porvenir:

“ Lo mejor del viaje es la experiencia que te regala el paisaje, disfrutable con mayor intensidad al ir en moto, yo e viajado a Porvenir en otras oportunidades en automóvil y la diferencia o el disfrute es marcadamente notoria en todos los sentidos”

En cuanto a sus opinión de nuestro evento puntualiza: “ A mi criterio pediría más acompañamiento de los hermanos de la zona sur, y bueno , no es fácil organizar un evento de este tipo con pocas personas, estaría bueno que se sumara más gente a esta labor y nada yo creo que de a poco se va ir creciendo y aprendiendo”

Comments

comments