ale goblin magia grafica en chile

De acuerdo a lo anunciado por Ale, Director de Goblin Magia Gráfica de Cali Colombia, ingreso a nuestro país por Arica, proveniente desde Tacna Perú.   En la mencionada ciudad fué recibido por Ciro y Ximena, donde pudieron descansar y relajarse en la playa La Lisera y disfrutar de unos gratos y buenos momentos de relax, continuando su viaje hacia Iquique, donde gentilmente Jorge Garcia Oyarzun, motoquero de noble y gran corazón, les cubrió el alojamiento por una noche en una hostel, tal cual lo hizo antes también con Any Movimiento y Alejandro Medina.

En la nortina ciudad es difícil darle alojamiento a motoviajeros de paso, solo cuando se cuenta con una muy buena recomendación y de primer nivel, se logran los resultados obtenidos con Ale y su novia.  En todo caso y como corresponde, todas las situaciones son respetables.   Y así fué como después de descansar, al dia siguiente continuaron viaje hacia Calama, donde fueron recibidos por una de las agrupaciones mas alegres y divertidas de la II Región de nuestro país : Los Monjes Rebeldes.

Posterior a eso, la pareja y pese a que habian sido invitados a compartir con el MC Marmotas de Antofagasta, estos decidieron continuar su ruta por el Paso de Jama, por el cual ingresaron a Salta Argentina.

En estos momentos se encuentran ya en Tucumán y se espera que dentro de un par de semanas, estren de nuevo a nuestro país, provenientes de Rio Gallegos, donde están siendo esperados especialmente por el programa radial motoquero Dos al Mundo.   Ale fue el encargado del diseño de la gráfica del logo y página web de la radioemisora, cuando aún se encontraba en su país de procedencia, Cali Colombia.

 De allí tienen contemplado vía Punta Delgada, ingresar a la Isla Grande de Tierra del Fuego, siendo su destino Porvenir, donde  serán recibidos por Motos sin Fronteras, el primer Diario motoquero mas austral del Mundo.    En Porvenir, entre diversas actividades, impartirán 2 cursos intensivos: ( para costear su viaje, alimentación, alojamiento, bencina, etc,.)

Curso básico Adobe Photoshop CS6  Objetivos del Curso: Aprender a utilizar las funciones básicas de Photoshop, edición de imágenes y efectos especiales en textos. Este curso esta proyectado con una intensidad de 10 horas.

Curso Básico Adobe Illustrator CS6, cuyo objetivo del curso es enseñarles a utilizar las funciones básicas del Illustrator, maquetar piezas gráficas y los diversos tamaños comerciales.   Este curso esta proyectado con una intensidad de 10 horas.

Para la captación de mas alumnos a estas dos propuestas, se realizará una campaña intensiva por medio de la www.radioporvenir.com y por este medio de comunicación on-line.    Cabe señalar que ya se encuentran inscritas 5 menores que este año cursaron el 7º año básico en la Escuela F-39 y el costo de cada uno de estos es de $ 10.000 cada uno, dirigido a todo público con un cupo máximo de 12 personas, esto con la finalidad de lograr mayores resultados y el lugar donde se dictara, se comunicara con anticipación.  Dudas o consultas, comunicarse +56 985271672 o dirigirse a Jorge Schytte 348 Porvenir.

Comments

comments