alfonso simunovic comprometido con la isla grande de tierra del fuego

Todo el apoyo que pudo dar, en ese momento lo dió… no eramos de su comuna, nos nos conoce practicamente, pero el quiso estar presente….

Sin ser Autoridad de Porvenir, al conocer nuestro evento y lo que queríamos lograr, nos apoyó en forma total y absolutamente desinteresada… incluso es más y las cosas hay que decirlas como son… Nosotros habíamos intentado en reiteradas oportunidades contactarnos con él y no lo habíamos logrado por su extensa agenda que como autoridad, Alcalde de la Comuna de Timaukel, le corresponde, pero como dicen por ahí “ el que la sigue la consigue” ¡¡¡¡.

Al lograr entrevistarnos, TELEFONICAMENTE con el,  nos dice que ya era imposible a esa altura del partido lograr apoyarnos en forma más masiva, porque todo se debe canalizar a través de Chilecompra y los entes gubernamentales correspondientes… lo que obviamente es muy entendible… pero lo más grande y esta es la actitud que queremos destacar y que habla muy bien de él… es que no dudo un segundo y nos ofreció a cambio una ayuda consistente en 30 chocolates Orly que fuimos a retirar a un almacén de nuestra comuna, pagados de su propio bolsillo.  Por este noble gesto, la hermandad moticiclista le da los mas sinceros agradecimientos.

Los mas felices con esta cooperación, fueron nuestros motoamigos que nos honraron con su presencia, quienes lo llevaron para compartirlos en familia.

Comments

comments