Alicia Lopez Puebla y su primer tramo en Todo Chile en Moto

Martes 13 de Enero 2015 y siendo las 09.40 horas y con un día de retraso, comenzó la primera parte de su travesía Arica-Iquique, la chilena radicada en Lima Perú Alicia López Puebla, en su bella moto, una Harley Davidson, modelo Heritage Soft Tail motor 1600 cc. a la que le adjunto un sidecar para realizar su nuevo gran desafío TODO CHILE EN MOTO,  junto a su nieta Krishna de 12 y su amiga y compañera del alma Silvia, quien siempre ha estado junto a ella en todos sus mejores y peores momentos, quién comento al leer nuestra primera publicación Todos somos mas fuertes de lo que creemos : ” Mi corazón se llena de emoción al leer estas lineas, mil gracias por tanto cariño, soy tu mas grande admiradora, eres una gran guerrera.  Y Sobretodo una gran persona…. se viene un gran reto y me siento afortunada por acompañarte en este tu gran viaje y gran sueño de tu vida”.  En parte de este tramo fue acompañada por Diego Villa Olivares.

En entrevista sostenida con este medio, Alicia nos comento la alegría que siente y la conciencia total y absoluta de poder llegar a buen termino este sueño que se ha propuesto cumplir, sin dejar de lado la tremenda responsabilidad que implica el tener dos vidas aparte de la suya que cuidar y resguardar.     Alicia Lpez Puebla y su primer tramo en Todo Chile en Moto No es una competencia, no pretende ganarle a nadie tampoco y nos ha dado la tranquilidad de saber, que si en algún momento siente que no puede continuar, simplemente no lo hará…. la prueba de fuego la ha vivido hoy en su primer tramo Arica-Iquique donde en estos momentos ya se encuentra y recibió el primer galardón, de los motoqueros en reconocimiento a su incansable viaje, quienes la esperaron dos horas en Huara: Astro, Erika, Chimbombito, Cote, Monica, Luisa, Johnny Sebastian, Ernesto, Claudio, Carlos, Giovanni, Carla y Jaime, de la Agrupación Motociclistas de Tarapacá, que reúne a varios clubes e independientes de la zona.

AliciaLpezPueblaysuprimertramoenTodoChileenMotoCabe señalar que a su llegada a Tacna Perú el día Sábado en la noche a las 22:30 horas aproximadamente, fué recibida por el MC Takana Riders con una gran pancarta que la emociono al mil y donde también se reencontró con sus dos mejores amigas…. lo que Alicia tal vez no sabe, es que esto esta recién empezando, las agrupaciones a medida que vaya avanzando la estarán esperando en medio de la ruta y es aquí donde sin la menor duda se pondrá a prueba su fuerza, garra y temple de acero…. ante tantas muestras de aprecio y cariño… podrá dejar de llorar, no olvidemos que su sensibilidad ha de estar a flor de piel, estuvieron a punto de amputarle ambas extremidades superiores  en el accidente que sufrió en Brasil en el año 2013 y…..¿ quien la ve hoy por hoy montada y conduciendo nuevamente su moto? y la hermandad motociclista no la dejara sola, Marcos Orellana la acompañara desde Tocopilla a Michilla y el Conde del Húascar y su gente la esperaran en Michilla y la escoltaran en su ruta hasta Antofagasta II Región de Chile.

Alicia y su equipo necesita y merece el apoyo del mundo de las dos ruedas y para ello, pueden dejar sus comentarios en su pagina del face TODO CHILE EN MOTO o en su celular con  (+56 942571724), que la mantendrá comunicado con todo Chile y el mundo.   Mientras tanto cada kilometro que avance, la acercara mas a su meta…. llegar a Porvenir,  en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Comments

comments