moterososvzla

David Mejia Mejia, Joven motero de Barranquilla, Bogota, busca desesperado a su padre Armando Mejia. La última vez que se supo de él fue el día 25 de Julio en Venezuela en el estado de Miranda.

Sólo encontraron su moto estrellada, saliendo del Túnel Guatire hacia Caucagua, vestía blue jean, franela marron,sueter vinotinto con capucha que dice medicina vargas ucv, se llama Armando Mejia Henao tiene 61 años, llevaba casco negro. No se sabe si cayo al río o fue víctima de robo por que encontraron un cuerpo río abajo pero no era él. Además esta indocumentado su koala o canguro se encontró roto en la orilla del río grande.

Conocedores del amor que nos une a todos los motociclista, hacemos un llamado a los hermanos de Venezuela a ayudar y apoyar a David en este difícil momento.

Se Solicita a quién pueda o tenga informacion, hacerla llegar a este medio de comunicación al correo info@motossinfronteras.com celular wasap +56 985271672 o a davidmejiamejia@gmail.com o llamar al celular 3008578370 en colombia.

Comments

comments