bender-motoquero-rio-gallegos-argentina


El día 28 de Septiembre se dio comienzo a la estación primaveral con desfile y carros alegóricos en ciudad de Rio Gallegos Argentina.

Dos jóvenes motoqueros, Gabriel Fandiño y Ruben Gutierrez son soldadores y todos los años participan de las carrozas y esta vez fue muy especial,  decidieron hacer una carroza que representara al 100% su pasión por las motos. (Gabriel es fanático de las legendarias Vespas)

Lo mas lindo es que empezó como un trabajo de dos y poco a poco se fueron sumando amigos y agrupaciones de las dos ruedas.  Mientras ellos soldaban y cortaban fierros, en las tareas de empapelado y pintura se designaban a los que  iban llegando a colaborar.

Se hizo una moto espacial con el personaje Bender de Futurama  por que querían dejar un mensaje por que en Rio Gallegos se respeta muy poco  a los motociclistas, entonces el mensaje fue :

“no somos robot ni  tenemos naves espaciales somos seres humanos que tenemos familias y tienen que respetarnos como  motociclistas”

Los materiales que se utilizaron  fueron  fierros de construcción, papel de  diario, engrudo , agua, harina, pintura que les donaron, motores de lavadoras, bolsas de arpillera.  También contaron con la colaboración de la Secretaria de Desarrollo Comunitario que depende de la Municipalidad y de algunos comercios amigos como la casa del Sushi.

Cuando ya el BENDER MOTOQUERO estuvo terminado, fue montado en un carro de arrastre, de los que se usan para las mudanzas.   Ya en plena presentación,  grande fué la sorpresa al ver que el público asistente a la actividad, alardeo para que la carroza obtuviera el primer lugar…. Finalmente se quedaron con el Segundo Lugar y $ 9.000 pesos de premio, más la gran satisfacción de haber cumplido su objetivo….

ahora Bender Motoquero recorrera el mundooooo!!!

Comments

comments