bernardo quintana primer motociclista punta arenas en aniversario

Suena el celular y del otro lado una voz masculina… Hola, te llamo para consultarte, me informaron, que harán un evento en estos días en Porvenir…. MSF: Ahhhh super de donde eres?

Ber: de Punta Arenas… MSF: asiiiiii, mira que bien y si claro te esperamos a ti y a tus amigos para que vengan a compartir con nosotros…..Cuántos son? Somos como 10, pero no se si el resto querrá ir… MSF:  está bien… esperamos tu confirmacion….

Para que les digo, quede re locaaaa, por fin los motociclistas de Punta Arenas, nos honrarian con su presencia en nuestro amado pueblo… k bakannnn¡¡¡¡¡¡   Llegó el gran día y Ber nos informa que viene cruzando en la Barcaza…. llegó solo¡¡¡¡¡¡, y no saben la tremenda alegría al verle llegar…..

Este amigo, motociclista y contador público de profesión, fue el único motero Chileno que asistió a nuestro evento Primer Aniversario. (en el lanzamiento oficial, tampoco vino ningun chileno, pese a las reiteradas invitaciones…. por todos los medios eeeeeeee) Natural de Santiago de chile, actualmente radicado en la ciudad de Punta Arenas….. Grande Bernardo¡¡¡¡

Definitivamente fue nuestro regalón y se llevó todos los aplausos, de parte nuestra y obviamente de todos los motoamigos argentinos que por segundo año consecutivo nos acompañaron.   El alcalde de San Gregorio Edgar Carcamo Alderete gratamente nos sorprendió al enviarnos como apoyo varios regalitos para ser entregados a nuestras visitas, entre otras cosas recibimos dos copas, que teníamos que elegir a quienes entregarselas… todos se las merecian, rutear en el mes de Mayo en la Patagonia Chilena – Argentina no es nada fácil, pero solo eran dos y obvio que no tuvimos que pensarlo mucho….. Bernardo, se hizo merecedor de una de ellas.

Ber, como cariñosamente le decimos, se inició en el mundo de las dos ruedas a la edad de 18 años (ahora tiene 51) conduciendo una honda 125 Enduro. Su viaje más largo lo realizó cuando vivía en Santiago, partiendo desde esa ciudad, en una Suzuki Savage 400 donde cruzó el Desierto de Atacama, el mas arido del mundo,llegando hasta ———-, viaje en solitario que hizo el año 2002 con una duración aproximada de 14 días, máquina que vendió antes de establecerse en nuestra región.

Bernardo no pertenece a ningún moto club, es independiente y en estos días conduce una Honda Falcon, máquina con la cual asistió a nuestro evento, de mayo pasado.Su impresiones son como siguen:” La junta de Mayo fue espectacular, creo que la motivación de los hermanos Argentinos es insuperable, me habría gustado que más compatriotas hubieran asistido, pero bueno siempre van los que deben estar”

Comments

comments