cadenaoracionporvaleskacabreradefenixmglacalerachile

La familia Motociclística de Chile, se ha unido en cadena oración este domingo a las 22 horas por la pronta recuperación de Valeska Cabrera, quién sufrió un grave accidente que la tiene en la UCI.

El día Sábado a las 12:20 horas y producto de las graves lesiones que recibió, especialmente en su cabeza, por la irresponsabilidad de una conductora que manejaba en manifiesto estado de ebriedad y que según testigo y al realizar esta una mala maniobra de viraje en U en lugar no permitido y contra el tránsito, impacto frontalmente a Valeska en el kilómetro 0 de la ruta del Aconcagua, enlace El Olivo con ruta 5 Norte.

Inicialmente Valeska fué atendida por personal de Bomberos quienes la inmovilizaron, para posteriormente ser trasladada en una ambulancia del Samu hasta el hospital Mario Sanchez de la Calera, siendo derivada posteriormente y por la seriedad de sus lesiones a la Mutual de Alameda, al lado de la Clínica Bicentenario, en la UCI quemados, por no haber disponibilidad en el Servicio de Traumatología. 

cadena oracion por valeska cabrera de fenix mg la calera chileValeska y su esposo, pertenecen al Motogrupo Fenix de la Calera, desde su fundación en el mes de Junio del año 2014. Esta agrupación esta conformada en un 90% solo por parejas o matrimonios, con moto o de mochila y en estos dos años, solo han recibido a 4 postulantes, ya que prefieren calidad a cantidad.  Solo tienen a un socio que es solo y a una sobrina que es mochila de Heriberto Salvi.

Heriberto al hablarnos de su esposa, nos cuenta que están casados hace 23 años, maniática del aseo, de pocos amigos, de carácter muy fuerte, pero de un corazón gigante, siempre inventando cosas para ayudar a los demás, es una dog lover hasta los huesos y para ella sus cachorros Onur y Pacita, son su vida, tienen un hijo, Bastian de 22 años y trabaja en el Punto Copec de las Vegas, kilómetro 90 de la ruta 5 Norte. 

En este momento, su esposo nos comenta que ayer estuvo bien dentro de su gravedad y hoy a las 16 horas, se reunirá con el equipo médico que la ésta tratando, para ver su evolución y de la mujer que ocasiono el accidente solo recuerda que la vio al pasar cuando a tumbos se subía a la patrulla cuando la llevaron a ver lo de la alcoholemia en el hospital de la Calera.

Comments

comments