carlos y su agrupacion malditas juntas y sus cagas de amigos

 La agrupación MALDITAS JUNTAS Y SUS CAGAS DE AMIGOS, se vió brutalmente golpeado al ver que uno de sus hermanos, se vehía envuelto en un grave accidente.   Al principio la consternación fue generalizada… pasado el shock lo único que sabían era que había que apoyarlo y es así como se gesto el  primer evento solidario a beneficio de Carlitos, miembro del grupo, quién tras participar en el motoencuentro   The Chains Chopper de San Felipe, Chile y dirigiéndose a su lugar de trabajo, sufrió un serio accidente que le comprometió severamente su rostro, brazo derecho y perdida de piezas dentales principales , motivo por el cual deberá ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Sus cagas de amigos, al verse enfrentados a tan dramática situación, rápidamente se organizaron y fué así como con una amplia convocatoria que dejo asombrados a los organizadores, tuvieron el placer de recibir a agrupaciones,  asociaciones e independientes motociclistas, de muchos lugares de de Calera y sus alrededores y de la hermana República de Argentina,  quienes no dudaron en asistir y apoyar.

El beneficio se realizo en las dependencias de la Agrupación Sin Fronteras, los que no dudaron en facilitarla sin costo para la agrupación, la que cuenta con un amplio salón y zona  de camping, que abrió sus puertas el día Sábado a las 09:horas, donde se pudo disfrutar de un rico almuerzo, bebidas, cervezas, bandas en vivo y las ricas papas fritas preparadas por Enrique y Anita, de San Antonio, quienes durante todo el día estuvieron poniéndole el hombro y a quienes se les agradeció públicamente su asistencia y desinteresada colaboración.   Cabe destacar la emoción que sentía Panchita, novia de Carlitos, su madre, abuela y familiares, al ver a tanta gente apoyándoles en forma tan masiva, quienes con gran esmero y prolija atención  se desvivieron en atender a todos los motoamigos que asistieron.

Uno de los momentos mas emocionantes, fué cuando la agrupación le hizo entrega a Carlitos de su parche, tras ser miembro aspirante de la agrupación, desde hace 4 meses.  No pudo ocultar sus lágrimas, al reconocer la chaqueta de jeans que el llevaba puesta en el momento del accidente, la que habia sufrido cortes en el centro hospitalario y que fue restaurada por sus amigos. 

En entrevista sostenida con Carlos, refirió: ” Se que he pasado duros momentos posterior a mi accidente, no ha sido fácil, en un momento dado nada me quitaba el dolor y se podría decir que recién estamos comenzando con lo que será una larga recuperación, ya que deberé someterme a varias cirugías reconstructivas, pero el amor, aprecio y cariño de mi familia y todos mis cagas de amigos, hoy me sostienen en pie.   Siempre estaré eternamente agradecido a mi agrupación Malditas Juntas, por haberme aceptado y hacerme sentir desde el primer día parte de ellos.  Esta consiente además que no hubiera sufrido los tremendos daños en su rostro, si hubiera llevado casco integral, al momento de sufrir el accidente, lo que paso ya paso, pero no fué una buena manera de aprender, la importancia del casco adecuado “.

En estos momentos en la ciudad de Antofagasta, partió:  Se inicia Campaña en Chile Yo te veo.. Tu me vez? a nivel nacional e internacional, por lo que se hace un llamado a todas las agrupaciones y motociclistas en general, a usar los implementos adecuados al momento de conducir una moto, no deben olvidar que alguien les espera en casa… la madre, el padre, hermanas o hermanos, novio o novia, esposo o esposa,… un hijo o una hija….. no arriesgues tu vida.

Comments

comments