celebran ser 1 200 mujeres moteras en chile

Muy felices y contentas se encuentran las Mujeres Moteras de Chile y no es para menos.  En su página del Faceboock ya suman 1.200 y esto había que celebrarlo y en familia.

Llegó la epoca de verano, mucho sol y piscina y por eso nada mejor que celebrar en el AquaBuín, donde no solo se reunieron las moteras, sino que la invitación se hizo extensiva a las familias, maridos, madres y los invitados especiales, los peques¡¡¡  Algunas llevaron por primera a sus hijas de mochilas. Ely Monita comenta ” fué un excelente día… mi primera ruta junto a mi hija, ella estaba feliz”.

Natalia Olmos fué la encargada de la organización y como todo lo que la familia organiza, contó con el apoyo de Andrea Denisse Clarke Jorquera y Jessica Rodriguez Rojas.   Se realizarón concursos. sorteos, entrega de premios y recuerdos hubieron para todas.

Están todas de acuerdo y sin lugar a dudas, la próxima junta será cuando lleguen a 1.500 y se espera que cuando llegue ese tan esperado número de integrantes, puedan organizarse y asistir mas motociclistas con sus familias.

Comments

comments