comenzocampanapintemosunhuecosalvemosunavidaenlimaperu

El día 14 Septiembre 2015, se inició esta convocatoria de Pinta un Hueco y salva una vida ..  4 días antes del evento se juntaron – Hermandad sin Fronteras Perú –  La Posada del Moto Viajero De Lima Perú – Club Lima Choppers – Lobos del Desierto – Bikers sin Fronteras – Pulsar Aventureros Lima –  Raul Alfonso Poggi – Danny Mendoza –  Antojitos Roger – Alexis Guevera  – Angel Noblecilla – Cesar Cari – Richard Mendoza – Alexander Cruzado – Krloz Tuning y quién informa desde Lima-Perú, Luna Mendoza.

El Sábado 12 fué una tarde de confraternidad y mucha adrenalina, ya que todo estaba muy bien, hasta que llegamos a pintar en un Distrito del norte de Lima que se llama Los Olivos, donde habían mas huecos que en otros sectores de la ciudad. Además pintamos muchos rompe muelles, en los cuales ya no quedaba rastro de que un día hubieran sido pintados y gracias a ellos hay muchos accidentes.

La cosa es que nos mandaron patrulleros y a serenazgo que son Policias Municipales, los que no nos dejaban seguir pintando, quienes además trataron de amedrentarnos, anotando las placas de nuestras motos. No querian que pintemos cuando ese es el trabajo del alcalde, la gente que pasaba, decía que el alcalde cobra mucho dinero de arbitrios, pero nada de arreglar los cientos de huecos que hay por casi toda la ciudad, los que ocasionan molestias, daño en los medios de transporte y hasta en algunos casos, accidentes que han llegado a ocasionar hasta la muerte de los pilotos, especialmente de motociclistas que pierden el control de sus máquinas, al enfrentar en forma imprevista estos huecos en el asfalto.

Inicialmente esta campaña se  realizaría cada 15 días durante el año 2015….. sin querer nuestra reportera gráfica, estuvo en la capital peruana durante los meses de Enero y Febrero del presente año y pudo constatar la tremenda cantidad de hoyos que hay en casí todas las comunas o distritos, convirtiendo a la ciudad en un verdadero peligro especialmente para el mundo de las dos ruedas. Ni siquiera las arterias principales se salvan de su gran deterioro.

Por tal motivo, se solicita a todos los motociclistas que visitan el lugar tengan y tomen todas las previsiones del caso… Desgraciadamente ninguna campaña aislada que se realice daría resultados, por lo que solo nos queda prepararnos física, mental y emocionalmente para sobrevivir a tales condiciones.

Comments

comments