concurso abierto mi primera moto

Con fecha 12 de Mayo se ha abierto el 2º concurso organizado por Diario Motos sin Fronteras, buscando la foto del mes de Junio 2015, denominado MI PRIMERA MOTO.

1.- Participantes:

Podrán participar todos los motoamigos que lo desean, tanto a nivel local, regional, nacional e internacional

2.- Temática:

enviar fotografia blanco-negro-o color, MI PRIMERA MOTO.

3.- Imagen

Cada participante deberá presentar solo UNA fotografía, con una resolución mínima de 900×600 y esta deberá ser enviada al correo motossinfronteras@hotmail.com

en el caso de las fotografías blanco y negro y que correspondan a formatos impresos antiguos, deben ser convertirlos a digital.

4.- Requisitos:

Las fotografias en blanco y negro y/o color deberán ser enviadas en soporte digital.

El concursante se hace responsable de la fidelidad y origen de la imagen.

Las imágenes no deben contener ningún tipo de mensaje, retoque ni objeto editado sobre la fotografía.

Los participantes que no cumplan cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria, serán descalificados de forma automática.

5.- Identificación:

Para concursar, los motoamigos deberán identificarse claramente en el correo electrónico, indicando su nombre, seudónimo y nacionalidad. Deberá contener además una breve reseña, donde se señale año y lugar en que fué tomada la fotografía y quienes salen en ella.

6.- Cierre del Concurso:

La recepción de las fotografias, será desde el 12 al 22 de Mayo del año en curso, a las 24;00 horas

7.- Las fotografias que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, serán subidas al face Diario Motos sin Fronteras Porvenir, el día 23 hasta el 30 de Mayo y la imagen que mas MG ( me gusta) obtenga, será la ganadora.

8.- La fotografía ganadora, será anunciada, promovida y difundida los primeros dias de Junio, a través de nuestro portal MOTOS SIN FRONTERAS, face Diario Motos sin Fronteras, Twiter @motofotografa, Google+ Motos sin Fronteras, etc y participara en buscando la foto del año en Mayo 2016

Se entiende que los concursantes, al momento de enviar su fotografía por correo electrónico, ceden de manera voluntaria y por tiempo ilimitado a MOTOS SIN FRONTERAS, los derechos de uso de las imágenes para ser utilizadas en cualquier medio, soporte gráfico y/o página institucional.  

Comments

comments