confirmado a las 11 horas ecuador 9 horas argentina nicolas sera operado

Nicolas, a pocas horas de ser intervenido quirúrgicamente, hoy a sido un día agitado para el, por lo que con tantas ansias se  espera que estas ultimas horas pasen rápido.

Estar conscientes de que su vida día a día esta en constante peligro, de que una de sus costillas fracturadas  dañe su corazón o sus pulmones, es un riesgo latente.   Mañana 11 de Junio a 9 horas de Ecuador, 11 horas en Argentina, ha sido el día y momento que ha elegido el cuerpo médico que le atiende, del Hospital Eugenio Espejo, uno de los mejores evaluados, para someterle a la sencilla operación, donde le pondrán 5 granpas que le permitirán dejar presentadas las costillas y el esternón unidos para que con el paso del tiempo, estos suelden solos.

Pese a la gravedad de las lesiones, la familia y los médicos que le atienden están muy optimistas.   Lo que llama la atención:  será operado a las 11 del día 11… doble posibilidad para Nico será?.   Esa dualidad mas todas las oraciones que sabemos se replicaran tanto a nivel local, nacional e internacional, nos hace presumir un buen augurio para Nico, en un día crucial para él, toda su familia y los miles de motoamigos que siguen paso a paso la evolución de ambos jóvenes.

9 días ya han pasado desde el fatídico 02 de Junio a las 14.45 horas, cuando se activaron las alertas de un accidente con trágicas consecuencias para dos jóvenes motociclistas que andaban recorriendo Latinoamérica.  

El informe emitido en el dia de ayer Noticia Ultima Hora: Nicolas Vola,  ha sido distinto a la evolución que ha presentado en el día de hoy.  Nico esta muy adolorido, ya la morfina que están pasándole parece que es poca, se retuerce, transpira y se mueve como un loco.  Se espera que mañana después de ser operado y si todo sale bien, estará mas aliviado.. Su madre explico a Aldi Vola, su hermana que está en Argentina, que cada vez que respira, se le mueve todo el pecho como si fuese una ola, al no tener todo armado como nosotros, que respiramos y el pecho se mueve uniformemente.  Todo lo que tiene quebrado se le mueve y lo hace sufrir.  Mañana al mediodía, ya que la operación durará aproximadamente una hora, se espera tener noticias favorables.

Comments

comments