cuenta bancaria habilitada en argentina nicolas y paula

Ante el accidente ocurrido a los motoviajeros NICOLAS VOLA y PAULA PEREZ, la hermandad motociclista de Argentina, y como era de esperar ha reaccionado con prontitud….

ante estos casos tan adversos, no hay que esperar, sabemos, en forma aún extraoficial,  que en algunos países de latinoámerica se están realizando movidas solidarias para ir en ayuda de estos dos jóvenes motoaventureros que se atrevieron a montar en su moto y tras 10 meses de rutear por diferentes paises de Latinoamerica, se han visto enfrentados a una dramática situación en Ecuador, lo que solo a servido una vez mas, para ratificar que un hermano motociclista, motoviajero o como le quieran llamar, nunca esta solo.

El primero en arrancar de su país de procedencia, fue el motoamigo de Rio Grande Argentina Guillermo Ainsworth, quien nos comenta: ” Arranque para que no nos quedáramos en solo lamentarnos por el accidente, así que apure en un par de grupos para que pudiéramos juntar algo de dinero para ayuda”.   Así comenzaron en el país hermano, recibiendo los primeros aportes a la cuenta de la Sra. Lucia Guitelman, dineros que posteriormente fueron transferidos a la cuenta oficial que hoy día esta a nombre de:  Caja de Ahorro en pesos, número de cuenta 513084/0 sucursal 6901 a nombre de ALDANA VOLA, hermana de Nicolas, CBU: 01404207 03690151308408, CUIL: 27-34888503-3.  Cabe señalar que esta cuenta esta habilitada para recibir depósitos internacionales vía Wester Unión.

 Los recursos que se reunieron inicialmente en la cuenta de la Sra. Guitelman ha servido para cubrir los gastos de manutención de los progenitores de los mismos, en el país Ecuatoriano.  Hasta ahora, las atenciones, tratamientos y cirugía a la que será sometido Nicolas, este próximo Jueves será cubierto por el gobierno de Ecuador (Noticia Ultima Hora: Nicolas Vola) y tal cual con lo informado, las donaciones posteriores que se han recibido, a la gestión inicial, están a disposición para el momento en que se requieran.

Comments

comments