cuenta bancaria habilitada para nico y paula accidentados en ecuador

Es difícil expresar tantos sentimientos encontrados, por una parte la tristeza que nos embarga por los dos jóvenes motociclistas de nacionalidad argentina: Nicolás Lautaro Vola  y Paula Daniela Pérez, y por otro lado sentimientos de agradecimiento por tanta solidaridad recibida no solo del mundo motociclista ecuatoriano, demostrándose que la ayuda  no tiene fronteras, ni un nombre, ni un estatus económico menos religión o raza!

Nicolás y Paula cumplieron el domingo pasado 10 meses de viaje en dos ruedas por diferentes países de Latinoamérica, su recorrido e historia les invito a conocer más de cerca a través de redes sociales face-page Nico y Paula por Latinoamerica, quienes lamentablemente el pasado martes 2 de junio sufrieron sobre su moto un terrible accidente aproximadamente a las 14h15 en “El Carmen” mientras viajaban por su ruta Manta –Quito.

La terrible noticia que empezó a circular inicialmente por diarios locales se empezó a regar en la familia motociclista ecuatoriana y a nivel internacional por redes sociales. Las prontas manos solidarias y corazones se unieron por realizar una labor sin precedentes para ubicarlos y prestar la mayor ayuda posible. 

Sin querer entrar a detalle sobre las posibles causas y sobre el chofer que estuvo inmerso en este accidente, quiero levantar mi voz para que nos unamos ciudadanos y autoridades para fomentar una mayor conciencia sobre tema educación vial; Ecuador centro turístico reconocido a nivel internacional necesita mejorar mucho en este tema, ya que día a día aumentan el número de trágicos accidentes principalmente de personas que circulan en bicicletas, motos, y medios de trasporte públicos.

Con respecto a la ayuda recibida y apoyo frente a este trágico accidente se me dificulta coordinar palabras y expresar lo que siento, solo sé que existen aún personas que sin ser familia o amigos cercanos de los involucrados se han solidarizado y personalizado; aportando de una manera imposible de calcular ni matemáticamente ni monetariamente, ya que se han sumado palabras de aliento, gestiones personales, gestiones de instituciones sin fines de lucro, entre otros aportes. Puedo aseverar que se tomaron las mejores decisiones en conjunto iluminados por Dios, cuyos resultados hoy son visibles, Nico y Paula luchan por su vida y gracias a todas las acciones oportunas tenemos la fe y esperanza que sobrevivirán. 

Nicolás se encuentra actualmente en el hospital estatal mejor equipado “Eugenio Espejo” de tercer nivel de la ciudad de Quito, y Paula en la Clínica privada Cuba Center ubicada en la ciudad de Santo Domingo, estables ambos aún con pronósticos reservados.

Gracias principalmente a los amigos Edwin Villacís Administrador de R.A.G.M.I Red de Auxilios de Grupos Moteros Ecuador, a Daniel Sax R.A.G.M.I Red de Auxilios de Grupos Moteros Internacional, Peter Santos del grupo de motociclistas Soud Bikers, Natacha Montaño , a Jorge Cherrez del Grupo Brosters Group Ecuador y Light Riders Fundation, Ivan Ricaurte de BMW Motorroad Brosters Group ECU,a los Doctores Sergio Vallejo y Pablo Iñiguez; a Dolores Briones de Red Solidaria  Ecuador; Diario Motos sin fronteras, Andrés Olmedo de Espíritu Rider Radioshow ; al Sr Consul de Argentina en Ecuador Esteban de Anchorena; y todos y cada uno de los amigos que han apoyado incondicionalmente a esta causa y quienes se siguen sumando.

Una de las cuentas creadas a nivel Ecuador para recaudar fondos voluntarios a nivel nacional y que puede recibir transferencias  internacionales es : A nombre del motociclista y amigo Silva Pastor Juan Sebastián de cédula de ciudadanía No1712335106 de la cuenta corriente del Banco Pacífico No 0007253141 ya que no es posible crear una cuenta a nombre de los padres por su estatus migratorio. Para mayor información quedo a las órdenes y pueden comunicarse a través de mi face-page Sandra Vanessa Fuentes Vargas y/o a mis celulares +593 990218210/ +593 998372601 . El teléfono del Sr Marcelo Vola padre de Nico es +593 958988701 chip entregado por Movistar sin costo con saldo ilimitado de redes sociales y saldo a favor para realizar llamadas.

Dios en ti todos confiados. Amén

Comments

comments