daniela milanesio nuestra reyna

Esta dama motera, es Arquitecta y Docente. Siendo la única asistente femenina a nuestro encuentro aniversario,  junto a su esposo Esteban Carlos Orellana,hicieron un viaje de 1900 Km en una Yamaha 850 TDM, desde  su actual hogar en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, Argentina.

Daniela es una piloto experimentada que se inició a los 40 años de edad con una Honda Bross 125cc, máquina con la cual hizo su viaje más largo en solitario por Córdoba, Salta y Jujuy el año 2010.

Nos cuenta un poco de su biografía y de cómo conoció al Lobo “por accidente” :

“ Me hice conocida en la Patagonia en el mundo de las motos, cuando por casualidad conocí al que hoy es mi marido . La relación se inició de manera casual por medio de Facebook, el estaba accidentado y yo también, nada más que el en Gallegos y yo en Cordova, me pidió amistad y yo acepte puesto que ambos teníamos amigos motociclistas y estábamos en el ambiente, solo que en provincias diferentes. Luego de eso él viajó a Córdoba e iniciamos nuestra relación. El noviazgo fueron varios años a la distancia, hasta que un día decidimos formar pareja y vivir juntos, el 23 de Agosto cumplimos 2 años. Más tarde decidimos comprometernos y nos casamos formalmente el 23 de enero de este año, ceremonia de moto casamiento.

De su relación con nuestra motofotógrafa:” Nuevamente el Facebook hizo su labor de reunir gente, en este caso fue el Lobo quien conoció a Kitty por este medio y luego de eso trabó amistad conmigo, más tarde coincidimos en un moto encuentro en Piedrabuena y así creció nuestra amistad. En otra oportunidad estuvo con nosotros en casa, Puerto Deseado; por una semana. En esa ocasión nos comprometimos en viajar a visitarla y conocer su pueblo, fué la excusa perfecta para retribuir la visita y asistencia a nuestro motocasamiento”

Ella y su marido no pertenecen a ningún moto club, pero son internacionalmente conocidos como “el Lobo solitario y la Loba”

En sus propias palabras la opinión que guardan de nuestro evento es como sigue: “ Ruta , bien, con mucho frío especialmente al regreso. En el evento nos sentimos muy bien atendidos y conocimos gente nueva que tenemos en las redes sociales”.

En cuanto al evento en si: “ El tiempo los va a ir acomodando y sumando más motociclistas al evento, nos pareció muy lindo mas aun cuando hubo acompañamiento de autoridades de la ciudad”.

Comments

comments