diadelmotociclistachileno2015enlasegundaregionchile

Una gran fiesta se vivió en toda la II Región de Chile, donde se unieron todos los motociclistas de Clubes, agrupaciones e independientes de las comunas de Mejillones, Calama,, Tocopilla, Maria Elena, Taltal, Sierra Gorda y obviamente también de la Capital Regional, Antofagasta, quienes nuevamente y con mucha alegría, han celebrado el Domingo 08 de Marzo, un nuevo aniversario del día del Motociclista.

El evento es convocado por un gran equipo de motociclistas, quienes año tras año, se han abocado a organizar de la mejor manera posible esta actividad, con una convocatoria y éxito asegurado.

La Actividad entre otras cosas, contemplo una gran ruteada a uno de los monumentos naturales mas hermosos que ostenta la zona, La Portada de Antofagasta.   La fotografía, es merito de Leonardo Canelo Latin, quién no dudo un solo instante en subirse a la azotea del museo de la Conaf y el video que recorre la web lo encuentras en https://www.faceboock.com/video.php?v=10206165235710462&pnref=story, gentileza de Keny Alberto Cortés Gonzalez, el Cazador. 

Comments

comments