edgar carcamo a alcalde de san gregorio

Un reconocido Motociclista y Primera Autoridad en la comuna de San Gregorio, Isla Grande de Tierra del Fuego.

Ya habíamos tenido con él contactos anteriores, donde le apoyamos con artículos para dar a conocer el Primer y Segundo Motoencuentro en su comuna, organizados por la Agrupación “fantasmas en el Viento”.

Cómo necesitábamos el apoyo de todos, no dejamos puerta sin tocar, comenzando con nuestras autoridades obviamente,  para llevar a buen término nuestro primer Aniversario del Diario, también le enviamos un email. solicitando su apoyo y el de su comuna.

Su compromiso fue de inmediato y este no se hizo esperar.   Se las ingenio para hacernos llegar, en breve, una gran caja con regalos para los niños de diferentes edades, envueltas inclusive ya en papel de regalo, mapas y folleteria no solo de su comuna sino que de toda la isla y dos grandes copas, las que les entregamos, una,  a Carlos Esteban Peperi y su esposa Daniela por ser los motoamigos que llegaron de más lejos (Puerto Deseado-Argentina) y la otra a nuestro coterráneo, Bernardo Quintana, quien fué el primer chileno que nos acompañó desde Punta Arenas.

Edgar, nuestro público reconocimiento para ti y agradecidos de haber podido contar con tu invaluable apoyo….. Te esperamos en el próximo evento que organicemos.

Comments

comments