Hace muy pocos días hablábamos sobre la iniciativa abierta por Kenny Noyes en GoFundMe a través de la que pretende recaudar fondos con los que cubrir los cuantiosos gastos médicos de su recuperación de los que ahora se tiene que hacer frente su familia. El seguro médico sólo se hizo cargo de los gastos los primeros 18 meses.

El Campeón de España de Superbike en 2014 sufrió un grave accidente durante los entrenamientos de Motorland Aragón que le llevaron derecho al hospital con un grave traumatismo craneoencefálico que le dejó en coma. El piloto aún se está recuperando de sus lesiones y entre los numerosos amigos con los que cuenta tras su paso por los paddock de todo el mundo, Loris Baz ha tomado la delantera subastando unas botas.

Kenny Noyes

Tras nueve días desde que se abriera la campaña, Noyes ha logrado recaudar casi 21.000 euros, aún lejos del objetivo de 75.000 euros propuesto. Para ayudarle, Baz ha promovido una subasta en Ebay ofreciendo una pareja de botas Alpinestars SuperTech R usadas en MotoGP, con los colores del equipo Reale Avintia Racing y firmadas, cuyos beneficios finales irán destinados íntegramente a la iniciativa de Kenny. De momento la subasta ha superado los 1.100 euros.

Sin duda, un gesto precioso el de Baz. Go Kenny!

También te recomendamos

Los mensajes entre piloto y equipo a través del cuadro de instrumentos serán realidad en MotoGP para 2018

Dos años después de su gravísimo accidente, Kenny Noyes necesita que le eches una mano

El gran salto de la Realidad Virtual pasa por hacer la TV interactiva


La noticia El bonito gesto Loris Baz: subastar sus botas para recaudar fotos en favor de Kenny Noyes fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Jesus Martin .

Comments

comments