el pela pablo hassan nos deja tras lamentable accidente

A las 21 horas del día de ayer, se produjo un triste y lamentable accidente, donde la imprudencia de un chofer, nos hace desgarrar nuevamente el corazón…

PABLO HASSAN

Q.E.P.D.

De la Agrupación Los Aguilas Mc. de Esquel

Pablito, era un querido, apreciado y muy reconocido motociclista en las rutas Argentina, de él se guardarán por siempre los mejores recuerdos, no sólo de la Agrupación a la que pertenecía, sino que de todos los amigos que cosecho durante muchos años, siendo Kitty, la Directora del Diario Motos sin Fronteras, una de ellos.  Su amistad, como siempre se da en el mundo de las Dos Ruedas, comenzó tímidamente por el facebook y en el Motoencuentro de los Choykes, en Diciembre del año 2013, tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente.  Después de eso, la amistad se acrecentó, compartiendo uno de los eventos mas importantes de la agrupación a la que pertenecía, cuando sus grandes amigos Carlos Bomberman y Carlita Roberts, contrajeron matrimonio en el motocasamiento que se efectuó en Febrero del 2014, en la ciudad de Esquel.

Pablito, había partido junto a su tropa, a participar del Motocumpleaños de su brothers Marcelino Mansilla, en la Ciudad de Rumipal, Cordoba, que se había efectuado con gran éxito el día 12 de Septiembre, con la participación de motociclistas de todos los rincones del hermano país  Nadie quería estar ausente.  Marcelino, quién residía en Comodoro Rivadavia y que fue por muchos años presidente del Motoclub Choyques, se había trasladado junto a su familia a Cordoba y había organizado el evento a total beneficio de un comedor para niños.

Pablo cuando venía ya de regreso a su ciudad, se produjo un violento accidente en la ruta 22 kilómetro 1187.  Un auto Peugeot 306 que viajaba dirección Neuquén-Roca, realizó una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del móvil, el que hizo un trompo, alcanzando dos motos con su cola, que circulaban hacia el Oeste.

Pablito, quién iba solo en su moto trás recibir el golpe, cayo y murió instantaneamente. En la otra moto involucrada, hiba Gato ( Edgar) quién sufrió fractura expuesta de tibia y peroné con pérdida de músculo y su acompañante Ani, fractura de femur.  Ellos residen en el Bolsón y pertenecen a la Agrupación Cona Curef.  Ambos han sido sometidos a intervención quirúrgica y se espera el reporte médico.

La tragedia podría haber sido mayor, ya que Carlos Bomberman y su esposa Carlita Roberts, quienes viajaban con los brothers lesionados,  venían un kilómetro atrás siguiéndoles en la ruta, ya que habían pasado a cargar nafta.  El impacto emocional fue tremendo, al encontrar tan desolador panorama y lo más triste enterarse que el conductor del móvil, se había dado a la fuga a pie, dejando abandonado su vehículo y a los lesionados.  Hasta el cierre de esta nota, aún no se han obtenido noticias de su paradero.

Lali Sa, ha última hora ha hecho un llamado para informar que se necesita urgentemente $ 14.000 mil pesos Argentinos, para poder trasladar los restos de Pablito hasta Esquel, quién deja a su señora esposa, Miryam y a un pequeñito menor de edad.

La cuenta para apoyar es la número 0110253830025311660151 cbu banco nacion dni.22495691

Sabemos que solo nos lleva la delantera y que con el apoyo que brindemos, aliviaremos a la familia un poquito en este gran dolor.

 

Comments

comments