en lamentable accidente de transito fallece darwin machado

 La Comunidad Motociclista de Ecuador se encuentra de luto.  Cuando una persona fallece su vida no se acaba, solamente deja su cuerpo, pero su espíritu se va al cielo y desde ahí siempre cuidará de todos sus seres queridos.

                                             DARWIN FABRICIO MACHADO FREIRE.

Q.E.P.D.

Pertenecía al Club Pulsar de Quito Ecuador.  Darwin era soltero, de tan solo 32 años, vivía con su madre y falleció trágicamente el día Viernes 17 de Abril, a las 14:50 horas aproximadamente, en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Galo Plaza, a una cuadra al norte de El Labrador. 

en lamentable accidente de transito fallece darwin machado Eduardo Zambrano del Escuadrón 84 desde Ecuador nos informa y al respecto nos comenta:  ” lo que sabemos por testigos, es que nuestro hermano circulaba por el lado derecho en su moto, una Pulsar y el bus de la Cooperativa Monserrat por el lado izquierdo. Al llegar a una parada, el bus se le cierra de golpe y Darwin (+) tratando de esquivar lo que se le cruza el bus, se topa con otra moto que venía atrás de él.  El hermano de la otra moto, sale volando a la acera y Darwin queda bajo el bus.  Dándose cuenta el chófer del bus lo que provocó, como siempre suele suceder, se da a la fuga y es en ese momento, cuando le pasa las llantas por la cabeza……El tema es que si se quedaba y no huye del sitio del suceso, no hubiera pasaba a mayores, tal vez , sólo unos raspones y golpes…  del otro hermano motociclista, no se el nombre, pero se que esta bien, sólo con golpes pero bien

Darwin, era un joven alegre y divertido, buen amigo y compañeros de rutas que salía todos los Jueves con sus 29 compañeros de la Agrupación, a recorrer las calles de la ciudad.  Tenía metas y grandes sueños, de hecho acababa de sacar su Visa y tenia planeado en corto plazo viajar a Estados Unidos.  

El compañero sobreviviente a tan triste y lamentable tragedia, relató que ” en medio del susto y con daños mas que nada emocionales, el se vió muerto y que definitivamente es un milagro que este vivo, en su memoria quedará por siempre el recuerdo, cuando vio cómo el bus arrastraba a Darwin, pasándole luego por su cabeza, la que sonó como si explotara una botella,… su casco quedo totalmente destrozado.

Pero no todo terminó allí, el chofer que  ocasionó la tragedia se dió a la fuga.   El bus fué encontrado, pero el chofer no, sólo el controlador, al que subieron a una patrulla para que dijera quién era el chofer, que tenía a cargo el bus, pero dado la inoperancia de los policías, este se les escapo de la patrulla.

                                                                                                                                                                   enlamentableaccidentedetransitofallecedarwinmachadoSus restos fueron velados en la funeraria casa Giron, ubicada en la 12 de octubre y veintemilla y a las 10:45 del día de hoy se efectuó una misa por el eterno descanso de su alma y sus restos fueron trasladados hacia el cementerio a las 11:45 horas. 

Todas las agrupaciones se han unido en torno a la campaña “LA CARAVANA DEL SILENCIO”, participando masivamente en el funeral de Darwin, para hacer una sola fuerza en la caravana motorizada y con esto hacer sentir el dolor y la impotencia que les invade, protestando contra los abusivos buseteros y que la muerte  de este nuevo mártir del motociclismo no quede en la impunidad.

Comments

comments