enosornoubicanamotociclistabrasileñoperdido

Cuando se recibe una alerta en C.A.M.A., se activa todo un movimiento de solidaridad, a nivel internacional primero, nacional en segundo lugar y local, cuando ya se ubica y sectoriza los posibles lugares donde se puede requerir el auxilio inmediato.   Cuando el motoviajero esta registrado en el Centro de Ayuda al Motero con Averías, que es una organización sin fines de lucro, creada en Julio del año 2013 por el camero Willy Bohamia de Argentina, obviamente que todo es mas fácil, se le puede dar mayor tranquilidad a la familia, ya que en la central se encuentran registrados todos los datos que se requieren en un momento dado.

No es obligación registrarse o inscribirse en C.A.M.A. Internacional, que es de donde se canalizan las urgencias,  es una opción y decisión individual que corresponde a cada uno de los motoviajeros, pero si vas a realizar un viaje, una larga ruteada mas aun fuera de tu país, te recomendamos hacerlo, por tu bien y el de tu familia, si no necesitas de la agrupación en tu viaje de ida y regreso, perfecto, de eso se trata, nadie quiere que le pase a nada a nadie que ande en ruta.

Cuando una amiga de Jeferson Luna, el motociclista Brasileño que ayer estaba perdido, se contacto con CAMA, lo primero que se hizo es buscarlo en los registros, allí se obtienen los datos que hacen que una búsqueda arroje resultados mas inmediatos.   Jefferson no estaba.. el idioma en un momento jugo una mala pasada, no se sabia en que tipo de moto el viajaba, por lo que solo se presumía era en una Tornado.  Enseguida se inicio la comunicación con CAMA Chile y su Administradora Katty Guerrero, ya que era en ese país donde se debía concentrar la búsqueda, específicamente en el paso Los Caracoles y alrededores.

Después de un par de horas, se pudo respirar tranquilo, Jeferson se comunico con Daniel Sax de Cama cuya mesa central se ubica en Buenos Aires Argentina e informo que se encontraba bien y en Osorno.  Hoy esperaba continuar su viaje a Coyahique en la Patagonia Chilena.

Comments

comments