ery-rusita-moteros

Los que conocen a Ery Rusita, saben por todo lo que ella ha pasado… han sido dias y meses, muy, pero muy difíciles… la pérdida de un hijo… el hecho de que te digan .. tienes cáncer… una palabra muy fuerte… médicos, enfermeras, hospitalizaciones, operaciones, quimioterapia..y dentro de las secuelas  producto de tantos tratamientos tan agresivos para el ser humano, la pérdida de tu cabello, simbolo de la femeneidad de la mujer, es algo que no es fácil de asumir.

Por eso mismo, leer a Ery :  Hoy volví a utilizar accesorios para el pelo y me tuve que comprar algunos más, después de tantos meses no se imaginan lo que fue. Es tan importante que me guste lo que ahora veo en el espejo, cosa que antes no podía hacer al menos sin llorar. Ahora me puedo peinar, mi autoestima está mucho más arriba, pasé de estar 100% pelada a hoy en día tener toda esta porra jaja. Y no termina ahí porque mañana me saco las fotos 4×4 para mi currículum, muy cerca de empezar a trabajar”.

A veces nosotros creemos que la vida se nos esta yendo, cuando en realidad recién esta empezando, solo se nos ha puesto a prueba nuestro temple de acero.

Sabemos que ella nunca ha estado sola, siempre a contado con su pareja, su compañero, su partner, Alex Kucho, quién siempre a  estado junto a ella… ella le ha dicho  “Amor las cosas buenas están llegando y juntos las vamos a disfrutar” y así no mas es… hoy esta recién egresada y titulada, aún recuperándose de las secuelas mentales que deja el cáncer, pero muy contenta, plena y feliz, con muchas ganas de seguir y salir adelante con el apoyo, cariño y afecto siempre incondicional de su familia Moteros de Argentina 

 

Comments

comments