expo motos no solo para ellos

Y se nos viene la Tercera Edición de la Expo Motos 2015, no solo para ellos, sino que también para ellas, las Diosas de la Ruta, que cada día causa mas adicción a mas mujeres, no sólo de nuestro país, sino que del resto del mundo.

Esta abrirá sus puertas al público este viernes 30 de octubre desde las 12:00 hrs. en la explanada del Movicenter, ubicado en la Comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, con las mayores novedades del mundo de las dos ruedas, a cargo de las principales marcas del rubro.

Se nos viene un super entretenido panorama, ya que la tradicional muestra dedicada a las motocicletas, contará con más de 20 marcas confirmadas, además de cursos para aprender a andar en moto y para mejorar las técnicas de conducción para los más entendidos, además de la posibilidad de probar algunos modelos de las marcas expositoras.

Junto con los servicios para los visitantes, en esta oportunidad se reservó un espacio techado para permitir que el público saque toda su pasión por las dos ruedas en Moto Clásica, una fusión entre museo y galería de arte, donde se exhibirán motocicletas únicas, históricas, famosas o de gran aporte tecnológico.

“Esta es la tercera versión de la Expo y sus organizadores, estan seguros de que la gente lo ve como un panorama familiar y además muy entretenido para grandes y chicos, donde a los niños puedes presentarles un mundo de aventuras y para los grandes hacerlos realidad”, expresó Claudio Strika, productor ejecutivo de la muestra.

El mundo de las dos ruedas estará presente en la cita no sólo a través de las marcas, sino con la visita de los pilotos oficiales de cada team. Así, el evento espera superar las 30.000 visitas cifra que se logró en su versión pasada.

A preparar los motores que este finde se nos viene con grandes novedades.  No dejes de compartir tus fotos e impresiones de esta muestra, en nuestra página Motos sin Fronteras.

Comments

comments