guanacomachoysuprimermotoencuentro

Y llegó el gran día.    Cuando una agrupación se decide a realizar un motoencuentro, sabe que siempre podrá contar con el apoyo de los hermanos y amigos de corazón.

Cuantas kilómetros se deberán recorrer para ir, estar y apoyar… en realidad no importa.   Lo que si importa es llegar bien para reencontrarse con los amigos, con la familia, la segunda, la que se elige por decisión propia.   Por eso a nadie le ha de extrañar que agrupaciones tan lejanas y de diversas partes de Argentina y Chile digan presente en el PRIMER MOTOENCUENTRO, organizado por la Agrupación Guanaco Macho de Calafate.   La mencionada agrupación, hacia bastante tiempo que tenia la inquietud y ganas de hacer algún evento….y para la alegría de muchos, este se esta concretando en el día de hoy con el apoyo de las autoridades municipales y del Parque Nacional, quienes permitirán el acceso al espacio al costado del campo de doma, donde se reunirán todos los motoamigos.

En el día de hoy, se realizara la inscripción de los participantes y en la noche se dará una cena de bienvenida.   Para mañana Sábado, han preparado un nutrido programa de actividades, donde principalmente se contempla una caravana por la villa turistica donde además ofrecerán paseos en moto a los niños, para posteriormente enfilar hacia el Parque Nacional Los Glaciares, donde solo los motociclistas que se inscribieron con tiempo tendrán acceso liberado.  Los que no lo hicieron, deberán cancelar el importe de acceso completo.   para una mejor atención, se contara con puestos de comidas y artesanos.

Quienes asistan, tendrán el placer de disfrutar ademas de una privilegiado entorno natural que será la delicia y placer de muchos, mas el eterno agradecimiento a los anfitriones, a quienes desde ya se les agradece por sumarse a esta gran movida de los motoencuentros.

 

Comments

comments