La protección nunca debería ser negociable en cualquier época del año, y mucho menos en verano. El fabricante italiano especializado en accesorios y prendas técnicas para el motorista Garibaldi nos trae los guantes Indar Capacitive, para que tus manos tengan la protección adecuada y una sensación térmica más fresca con la que la conducción resulte más agradable este verano.

Diseñados sobre todo enfocándolos a la comodidad, los guates de Garibaldi, con versiones específicas para hombre y mujer, harán de que tus desplazamientos por trayectos urbanos resulten más frescos y seguros.

Enfocados a la comodidad, pero seguros

guates-garibaldi

Los guantes Garibaldi Indar Capacitive Man y Lady está confeccionados en tejido elástico Spandex, en sus palmas están provistos de microfibra, asegurando una buena adaptación a las manos por dicha elasticidad. Incorporan un forro interno BmbFit antiarrugas y están confeccionados sin costuras para garantizar un máximo confort y tacto.

Ajustables mediante una muñeca de neopreno con velcro, cuentan con protector de nudillos en material termoplástico, integrado en el propio tejido. También llevan protecciones blandas, así como un tejido capacitivo en las puntas de los dedos índice y pulgar para el uso de cualquier dispositivo táctil sin la necesidad de tener que quitarse los guantes. Asimismo también llevan material reflectante en el dorso

Disponibles en color negro y en tallas de la XS a la XL en los modelos específicos para hombre y para mujer pueden encontrase por un precio de 48,34 euros.

También te recomendamos

El gran salto de la Realidad Virtual pasa por hacer la TV interactiva

Con la chaqueta Garibaldi Hacker no te sorprenderá ningún imprevisto

Dale un puñetazo al frío este invierno con los guantes Garibaldi Motion


La noticia Guantes Garibaldi Indar Summer Capacitive, para ir fresco y seguro este verano fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Jota Alemán .

Comments

comments