gustavo kalasic el primer motero de porvenir con parche

Habíamos visto a Gustavo kalacic en variadas y reiteradas oportunidades, en algunos eventos masivos que se realizaban en porvenir….ni siquiera nos saludábamos.Después del lanzamiento del diario  y la verdad no recuerdo cómo ni en qué momento, establecimos comunicación con él, a través del Facebook.  En aquella oportunidad nos comenta que hacía 25 años atrás había tenido moto.

Posteriormente  nos envía su biografía y lo invitamos a ser parte de nuestro equipo y es así cómo se convierte en nuestro primer motoreportero de Porvenir.  Uno de sus grandes desafíos, desde ese mismo instante, fue comprarse nuevamente una moto. Su señora esposa, Edith Carrasco, estaba muy contenta y feliz de verlo a él realizando algo nuevo y distinto, que le daba mucha alegría a su vida. Poco a poco, se ha ido empapando de lo que significa y es el mundo de las dos ruedas, fue avanzando mas y mas y se hizo asesorar en el diseño de lo que hoy es su parche, que le acompañará hasta el resto de sus días, MOTERO DEL FUEGO….

Ya tenía el diseño de su logo, ya tenía su chaquetita de cuero, ahora a esperar juntar las monedas para comprar su moto. Entretanto Gustavo nos fue acompañando y escribiendo una que otra nota para nuestro diario y en el momento de realizar nuestro primer aniversario estuvo siempre presente apoyando en todo lo que estuvo a su alcance.

Este pequeño diablillo travieso, no hace mucho tiempo atrás nos comenta que va a salir de vacaciones y que hará un pequeño viaje a punta Arenas para comprar pintura, entre medio nos informa, que viene un motociclista extranjero, qué va a pasar por nuestra ciudad. Le llamó un par de días después y me dice que viene regresando a porvenir  y que tuvo la suerte de encontrarse con este motociclista “extranjero”  que también venía en ese minuto navegando  junto a él y su señora, me dice que lo invitó a su casa a almorzar y que en la tarde me visitarían . No pasó mucho rato, llama y me dice que viene en camino, para presentarme al nuevo motociclista. Salgo con mi cámara fotográfica para tomar la foto de rigor, cuando veo una moto con dos personas sobre ellas, al parar le saludó afectuosamente y le digo “preséntame a tu amigo” al supuesto nuevo motociclista que venía a recorrer nuestro pueblo y que iba camino a Ushuaia…. Grande y fuerte fué nuestra sorpresa, cuando éste nos dice: Pero si yo a ti te conozco Kitty¡¡¡¡ al mirarlo y tras el casco y toda la protección para el frío no puedo visualizar su rostro….al  sacarse la mascarilla, obviamente lo reconozco inmediatamente¡¡¡ es el  Coto¡¡  lo había visualizado en Arica, en el motoencuentro de la agrupación Ovejas Negras, imposible olvidarlo, porque  se llevó varios premios y además en la caravana lució orgulloso una gran bandera regional….Osea, nunca tuvo contacto con ningún motociclista extranjero ¡¡¡¡  todo era un cuento bien planeado para darnos la sorpresa y amigazo ¡¡lo lograste!!!

Gustavo aparte de ir a comprar pintura había ido también a comprarse su moto, “LA BESTIA”, su casco, su pantalón, sus botas y todo su equipamiento¡¡¡¡ pero aún no se atrevía a manejar la moto por no contar con su licencia de conducir, por eso Cotito le acompañó, en su primer viaje.

Todos estamos muy contentos y esta alegría nos durará por mucho rato. Gustavo ha logrado cumplir su sueño o una parte de ellos, ya tiene su moto una Vulcan 1500, la que cariñosamente llama la bestia.  Con ella ya ha salido a recorrer algunos lugares de porvenir y esperamos que pronto podamos celebrar como Dios manda la llegada de  esta belleza a este maravilloso lugar anclado en el confín del mundo Y que además pronto se sienta con la seguridad  que necesita para salir hacer su primera y gran ruta…

Gracias hermano por todo el apoyo que hasta hoy nos has entregado y aquí estaremos siempre para devolverte la mano como tú te lo mereces.

Comments

comments