Gustavo-kalasic-nuevo-colaborador-de-motos-sin-fronteras

Cada día avanzamos un paso mas… hoy sumamos al primer varón a nuestro equipo de trabajo… un porvenireño que no dudo en aceptar nuestra propuesta y nos apoyara cubriendo la sección Tipmotos y la Galeria Fotográfica… Esperamos que poco a poco se sigan sumando interesados en querer ser parte de nosotros, a lo largo y ancho de nuestro país y de los países vecinos y resto del mundo.

Gustavo G Kalazich Sanchez . 51 años casado dos hijos, nacido y educado en la localidad de Porvenir tierra del fuego, ChileApasionado de su familia e hijos, amante de la literatura y la ciencia (por lo menos la que puede entender) escéptico redomado que no se cree todo lo que le dicen sin comprobarlo, dependiendo de los medios o el interés que tenga en el tema.

Se inicio en el mundo de las dos ruedas (viejo amor) siendo muy joven y conduciendo una Yamaha 125 enduro, para mas tarde hacerlo con una 250 de la misma marca.

Luego de varios años lejos de la moto pretende regresar con un tipo de maquina distinto de las que poseyó en el pasado, en esta oportunidad una mas grande de tipo clásico y para nada cercana a las pistas de cross o similares. Esos tiempos quedaron atrás.

Su idea es hacer todos esos viajes que en su juventud y por diversas razones no pudo hacer, conocer “colegas” en la pasión por las dos ruedas y trabajar por unir nuestras comunidades o clubes a través de la afición por estas adorables y leales maquinas.

Comments

comments