huesosdurosquitoecuador

Huesos Duros Quito, Ecuador, fue fundado en 2014, como un grupo de amigos metaleros que se juntaron para rodar en motocicletas, llevando consigo la teoría del Buen Vivir y el bien Común.

Nos encaminamos siempre en una filosofía abstracta y humanista, ya que el pensamiento abstracto tiene la capacidad de aceptar la información de un fenómeno o aberración, lo discierne y preserva los atributos mas relevantes, En cambio con la humanista es que valoramos a un ser humano integro, sobre todo ponemos mucho interés a las acciones o logros individuales y colectivas, estamos relacionados con el compañerismo, la generosidad, la solidaridad, la preocupación y la humildad, le ponemos mucho énfasis a las relaciones humanas para poder llegar a mas personas.   Todos estos principios nos permite trabajar sin fines de lucro.

Esta loca idea empezó una mañana por del mes Junio del 2014, cuando 4 individuos metaleros se dirigían a un concierto de Heavy Metal en San Antonio de Ibarra. La idea inicial era viajar en nuestras motocicletas como un grupo aventurero, sin embargo, uno de nuestros amigos sufrió un accidente en su motocicleta días previos al concierto, por lo que decidimos trasladarnos en auto.

En el recorrido recordábamos la idea principal y decidimos formar un grupo de motos, para rodar juntos a los conciertos, a un bar, y así podernos divertirnos o simplemente movilizarnos.

Nuestra teoría de buen vivir, nace desde un principio y muchos valores del medio donde nos desarrollamos y expresa una práctica de convivencia respetuosa con la naturaleza, con las sociedades y con toda clase de ser, dejando de lado el individualismo, la búsqueda del lucro, y la relación costo-beneficio.
El bien común nos define como seres humanos que dependemos de un “todo” como seres íntegros y entes sociales nos relacionamos con todo lo que nos rodea, por lo tanto trabajamos y esperamos que funcionen conforme ese “todo” de esa manera se beneficiarán las personas que nos rodean.
La idea de identificarnos como HUESOS DUROS es debido a que los integrantes tuvimos algún accidente en motocicleta, fracturándonos algún hueso, duro es un antónimo de frágil o como morochamente se dice, “mi hueso es duro” sigue funcionando.

Tenemos muchas cosas en común: Amistad, Compañeros de Colegio, compañeros de universidad, integrantes de una banda de heavy metal, músicos, metaleros, mismo entorno, amamos el motociclismo, la adrenalina etc, bueno, es un sin fin de cosas, que se tiene en común.

Si quieres saber mas de nosotros y nuestra historia te invitamos a que formes parte del grupo, cuya finalidad es que te integres y compartas nuestras aventuras y desventuras, no venimos a quitar nada a nadie la idea es sumar y devolver algo de lo que la sociedad nos brindo en algún momento de la vida.

Forma parte de este gran grupo de amigos, de seres humanos, que busca pasarla bien y divertirnos sanamente.
No aislamos a nadie, pues nuestra teoría es que todos disfrutemos de lo que tenemos sin limitarnos la condición económica, social, política o mucho menos regional…
NO IMPORTA QUE MARCA O CILINDRADA SEA TU MOTOCICLETA, EL VIENTO QUE NOS PEGA EN EL ROSTRO ES EL MISMO.

Únete …

http://huesosdurosquitoecuador.blogspot.com/

Comments

comments