inaugurado nodo turistico isla grande tierra del fuego

Con fecha 20 de Junio del año en curso, en las dependencias del Museo Comunal, Fernando Cordero y la presencia del Sr. Intendente Don Jorge Flies Añon, Roberto Vargas, Director de la Corfo, Lorena Araya Guarda, Directora Regional SERNATUR, (Servicio Nacional de turismo) Carolina Goic, Senadora, Alfredo Miranda, Gobernador Isla Grande Tierra del Fuego , la Sra. Marisol Andrade Cárdenas, Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Porvenir,  Alejandro Nuñez Director del NODO, entre otras personalidades, se realizó el LANZAMIENTO DEL NODO TURISTICO TIERRA DEL FUEGO, un proyecto largamente esperado por muchos, especialmente por Diario Motos sin Fronteras, ya que dentro de su principal objetivo, está contemplado dar a conocer Porvenir y la Isla Grande de Tierra del Fuego al mundo de las Dos Ruedas, a nivel Regional, Nacional e Internacional.

Al respecto Alejandro Nuñez, Director del Nodo UMAG Porvenir comentó:  La comisión de Investigación de Turismo Sostenible de la Universidad de Magallanes, apuesta a mejorar la actual oferta turística de Tierra del Fuego y para todo el equipo de profesionales de la UMAG, fue una gran satisfacción y orgullo el haber contado con la participación en el lanzamiento, de las máximas autoridades regionales, provinciales y comunales, además de la comunidad, los actores de la cadena del turismo y las instituciones públicas y privadas de Tierra del Fuego.

Para seguir analizando temas del ´area turística y conocer la mirada Gubernamental del Sector Turismo para la Provincia y por encargo del Sr. Gobernador Provincial de Tierra del Fuego, se realizaran encuentros a fin de lograr acuerdos para planteárselos posteriormente a las autoridades.

Comments

comments