javier oscar villarroel nuestro colaborador

Javier es un experimentado piloto, con  43 años de edad que llegó a nuestro evento conduciendo una Kawasaki klr 650, procedente de Río Grande-Argentina.

Se inició muy joven en el amor a estas adorables máquinas, 16 años, conduciendo una moto Juki 50cc.

El viaje más largo de este experimentado motoamigo, fue de un total de 18000 Km., saliendo desde Ushuaia y recorriendo países como Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

El también es motero independiente.

Javier en su espiritu de camaraderia nos gratamente sorprendió, al comunicarse con nosotros unos días antes del evento y ponerse a nuestra total y absoluta disposición y para lo que fuera menester su persona y de su amigo Marcelo.  convirtiéndose en uno más, de los que pusimos la mejor buena onda para sacar adelante este nuestro primer Aniversario del Diario Motos sin Fronteras.  Trabajó codo a codo en la organización, poniendo toda su buena voluntad al servicio de que funcionaran las cosas. En su papel de co-organizador, en todo momento mostró una gran disposición, digna de destacar, haciéndose  cargo del acomodo de los asistentes y disposición de las máquinas a la hora de ponerlas a resguardo o estacionarlas., entre otras cosas.

En cuanto a sus impresiones nos dijo lo siguiente:

“La ruta resultó demandante y de exigencia controlada, pero aun asi en buen estado la mayor parte, el paisaje impagable en toda su extensión”

“El evento, interesante lleno de anécdotas y muy cordiales en la atención, buen lugar para pernoctar y excelente la comida”

Javier  también coincide el lo siguiente:” Falta que vengan más chilenos, la idea es confraternizar con hermanos moteros del otro lado de la frontera”

“ en cuanto a la fecha, soy de la idea de correrla, para evitar el cruce con otras actividades”

Comments

comments