jorge pinuelo un rosarino de la vieja escuela

A los 16 años quería ser motero, sus compañeros querían ser médicos, abogados, comerciantes, millonarios, etc,.

El quería se motero! y se compró con la ayuda de un tío su primera moto, una máquina usada de la pos-guerra, que le trajo mas problemas que satisfacciones pero la quería, era su primer vehículo que le llevaría a completar sus deseos.

Hoy 51 años después (tiene 67), puede decir que logró su sueño, nunca tuvo dinero ni un holgado buen pasar, pero gracias a las motos, recorrio toda la república Argentina, países vecinos y se volvío millonario en amigos y satisfacciones.

Lo que nunca pudo comprender, es el porqué, grupos tan hermosos se fueron perdiendo con el tiempo, algunos se fueron, otros abandonaron este mundo y otros que están nunca estuvieron.

Extraña la vieja escuela, donde todos eran como los mosqueteros, “todos para uno y uno para todos”, en donde no importaba cuanto tenes, “sos mi hermano y con eso basta”, donde los códigos eran la biblia no escrita entre nosotros.

Hoy con gran pena, se da cuenta que muy pocos respetan al otro, los códigos casi no los valoran y se usa “el tanto tenes tanto vales”, pero también tiene la alegría de ver a muchos respetando las viejas premisas.

Para finalizar comenta “Si usas PARCHES o no, no te hace mas o menos motero, es la persona que llevas adentro la que te califica”

Comments

comments