karla mosquera y su accidente en ecuador

Karlita Mosquera, es la joven motociclista que el pasado 04 de Noviembre a las 06:30 horas aproximadamente, sufrió un lamentable accidente en la ciudad de Guayllabamba Ecuador.  Actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital Pablo Arturo Suarez en la ciudad de Quito, en el servicio de Traumatología, cama 25 y esta autorizada a recibir visitas de 15 a 18 horas.

El día del accidente, ella estaba conduciendo la moto de un amigo hacia Ibarra, pasando un cruce de vías, 150 metros más adelante se le atravesó un taxi de forma imprudente.   No pudo evitar el  impacto contra el vehículo por el costado izquierdo, saliendo proyectada contra el auto y sobre el mismo cayendo sentada al otro lado del mismo, produciendose inevitablemente  las dos fracturas.

Karla, solo tiene 22 años, vive con sus padres, tiene dos hermanos, es bailarina, estudiante de Tercer Año de la Carrera de Ingeniería en Turismo y para ayudar a sus padres a financiar su carrera, los fines de semana pinta caritas en eventos especialmente preparados para niños.   Monta motos desde los 18, tiene una pulsar 220, la que cariñosamente bautizo con el nombre de Kemily, con la que en Febrero de este año, visito varios países de Latinoamérica, recorriendo Venezuela, Colombia, Perú y el Norte de Chile, concretamente llego hasta Arica.  Su amor y pasión por las dos ruedas la ha llevado a mas y es así como había empezado a practicar stun  (acrobacia en moto) y también participo en el mes de Octubre en la carrera mono marca Copa Pulsar 2014 (carreras de velocidad), donde obtuvo el primer lugar Categoria Damas. 

Hoy la vida le ha cambiado, ya fué operada de la fractura de su  pelvis en el lado derecho (iba a ser operada de ambas fracturas, pero no se pudo por presentar complicaciones) y en unos 8 días, se espera poder operar de su fractura en el sacro y pesar de que los médicos no dicen mucho, esperan que evolucione de manera positiva. 

En días anteriores, su amiga Luna Mendoza de Lima Perú, Coordinadora de la actividad y Reportera Gráfica de este medio de comunicación on-line, comenzó una campaña de Solidaridad Internacional para ir en apoyo de la joven, la que se puede canalizar a través de tres medios:

 1.- Depósito internacional vía Wester Unión a nombre de su hermano EDISON TARSICIO GUERRA CORREA, Cedula de identidad 1003024062.

 2.- A través de la cuenta a nombre de EDISON TARSICIO GUERRA CORREA, Cedula de identidad 1003024062  cuenta ahorros 5834736100, banco Pichincha, email adonys3024@gmail.com

 3.- A través de nuestra reportera Luna Mendoza, en una cuenta que se entregara en su momento.

Comments

comments