katherine desde glidden ee uu para motos sin fronteras

Mi nombre es Katherine Z.G. Hanson, Colombiana, 37 anos de edad y comencé en el mundo de las ruedas en Septiembre de 2013 gracias a mi esposo Tom, un apasionado Harlista Norteamericano con quien decidí emprender un nuevo rumbo en mi vida.

De trabajar en una  8 horas diarias frente a un computador, pase al emocionante mundo del mototurismo, el cual me ha dejado hasta el momento grandes e inolvidables experiencias y amigos. Como acompañante en el mundo de las 2 ruedas encontré una manera hermosa de ver la vida diferente.

Mis estudios en Comunicación Social despertaron mi gran interés por la fotografía a lo que he sacado gran provecho desde que comencé a rodar. La disfruto y me apasiona. Amo la naturaleza en todas sus formas, el contacto con otras culturas, con lugares inimaginables y con personas que tienen su propia historia y un mundo por explorar.  Desde este momento compartiré con ustedes a través de la escritura, todo lo que he descubierto en el mágico mundo de las motos, demostrando así como puede una persona (en mi caso particular) perder el miedo y sumergirse en este mundo rodante.

En diciembre de 2014, en mi paso por Río Gallegos, Patagonia Argentina, tuve la oportunidad de conocer y compartir un poco con Kitty, Directora del Diario Motos Sin Fronteras, quien hoy me da la oportunidad de plasmar en este medio mis experiencias, vivencias y todo aquello que nos deja el motociclismo, para compartirlas con todos ustedes.

Comments

comments