kristhian rodriguez purikchakis de colombia descansa en paz hermano

La hermandad motociclistica nuevamente se ve enfrentada a la partida de uno de sus miembros, está vez ha partido nuestro hermano Colombiano:

Kristhian Rodriguez Purikchakis

Q.E.P.D.

Para quienes le conocieron, este es un momento que les llena de dolor.  Kristhian era conocido y reconocido en toda Latinoamérica…. No hace mucho, especificamente el día 07 del presente mes, publicaba en su face algunas fotos donde estaba despidiendo a sus amigos Renato Garcia Villacreces y Regabikers Garcia, agradeciendo además el apoyo de Juan Garcia por Suramérica.  Habían quedado de juntarse en el Motoencuentro de Cúcuta…. Producto de un accidente ocurrido en horas de la madrugada, esto nunca sucedio..

Kristhian, un joven de apenas 25 años, nacido el 04 de Marzo de 1990, vivió intensamente su vida, disfrutandola a concho.   Junto a su moto  La Niña, recorrió Latinoamérica, llevándole las rutas a cosechar grandes amistades por donde el viento le llevo, hasta llegar a Ushuaia, cumpliendo su gran sueño de llegar hasta esos remotos lugares de nuestro bello mundo, donde fué recibido en el Bunker de los Motoqueros del Hielo.

En todas sus rutas y a la distancia muchos le acompañaban, especialmente su madre María C Padilla, a quién ahora toda la hermandad motociclistica internacional, le hace llegar nuestros respetos y condolencias, al igual que a todos quienes tuvieron la oportunidad de conocerle y disfrutar de su compañía y que hoy lloran su partida.

Adios hermano. Las rutas del cielo hoy te llevan al infinito..

Comments

comments