lanzamiento oficial diario motos sin fronteras

El lanzamiento oficial del Diario Motos sin Fronteras, se realizó en las dependencias del Museo de la comuna, ante la presencia de autoridades y motoamigos provenientes de la Hermana República de Argentina, Perú  y público en general amante de las motos.

Queremos recordar que el diario motos Sin fronteras nació de la inquietud de Kitty la fotógrafa porvenir, quién en el año 2013 había sido invitada a conocer  El mundo de las dos ruedas, por el locutor y amigo del programa Dos al Mundo Mario Oscar Espíndola, de Río Gallegos Argentina.

 

Al momento de realizarse el lanzamiento oficial del Primer medio de comunicación social dedicado a los motociclistas y el más austral del mundo, Kitty se encontraba sola en Porvenir, ya que toda su familia había emigrado al norte de su país.  Por lo que ella, sólo se animó en ese minuto, hacer una invitación extensiva a la comunidad porvenireña, a través de la radio Tierra del Fuego y Facebook para que la acompañarán en tan maravilloso momento que estaba viviendo, grande fue su sorpresa al recibir mensajes de ushuaia donde Germán Vega de la agrupación Motoqueros del Hielo le consultó de qué se trata el asunto. Al otro día nuevamente se comunica  y pregunta si es que pueden venir acompañarnos, el y su amigo y miembro de la misma Martin. El boca a boca y las redes sociales hicieron su parte y poco a poco se fueron sumando más motoamigos interesados en venir. En ese momento¡¡¡ AME A FACEBOOCK ¡¡

 

Desde Río Grande, inicialmente eran sólo dos, luego 4… hasta llegar a mas de 24 jajajaj….se fueron sumando mas y mas y una gran caravana llegó¡¡¡ hombres mujeres y niños, familias completas¡¡¡ padres que venian con sus hijos en Sidecar¡¡¡¡¡¡ nada los detuvo, ni el frío estremecedor  ni las inclemencias del tiempo, se sumo gente que venia de Río Gallegos, hasta entrada la noche continuaban llegando… que lindo verles llegar a todos.  Sin querer y de llapa nos llego Daniel Solano, mas conocido por todos como el peruanito loko que andaba medio perdido por estas lejanas tierras y que gracias a Carabineros de Chile, logró ubicarnos….. que momentos mas maravillosos nos entrega la Hermandad Motociclista. 

 

Para nosotros la espera fue bastante larga, estaba muy inquieta, era la primera vez que realizaba un evento de esta envergadura en Porvenir, sólo quería que todos llegarán y llegarán bien.   Ese momento, creo que nunca lo olvidaré.

Después de la breve ceremonia de lanzamiento los motociclistas fueron invitados a conocer y recorrer las dependencias del museo comunal, fue una bonita experiencia que ellos valoran y aprecian.  Posteriormente a eso vino lo más lindo, los motoamigos sacaron a los niños porvenireños a dar vueltas en sus motos, las que venían adosadas a su lado con un sidecar, los niños hacían cola para subirse y preguntaban si podían repetirse el paseo… Fue genial ¡¡¡¡ los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de ese momento, sabemos que nunca lo olvidarán, un futuro y nuevo motociclista nacerá, gracias a ese momento vivido.

 

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, no queremos dar nombres, porque no queremos olvidarnos de ninguno en especial, porque todos fueron en su momento muy especiales, verles aquí, fue entre otros grandes regaloneos, uno de los mejores regalos que Dios me pudo dar.   No estuve sola, nunca lo estuve, mi segunda familia, La Familia de las Dos Ruedas, la que yo elegí por mi libre albedrío estaba aquí conmigo…. eso si, no vinieron todos ee.e.e.e.e faltaron nuestros hermanos de Punta Arenas, eran en definitiva los que estaban mas cercas, pero buenoooo…ellos se lo perdieron de estar y compartir grandes momentos y los que están¡¡¡ SON LOS QUE DEBEN ESTAR.  Esperamos dios mediante tenerlos en una nueva oportunidad, las que nunca faltaran… excusas para reunirse los motoamigos nunca faltan.

Queremos agradecer a la señora alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas quien nos apoyo facilitando la dependencia del museo comunal a cargo de la señora Tamara Torres para la realización de una breve ceremonia de lanzamiento, al integrante del equipo de Chile País que nos apoyo en la locución y Karen en la parte Técnica y la maravillosa visita sin costo para nuestros invitados, a las dependencias del Museo, uno de los mas hermozos y modernos de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Un reconocimiento muy especial a nuestro querido amigo y colaborador de ese momento que nos apoyo al mil, facilitando su propia parcela en forma total y absolutamente gratuita para que los motoamigos provenientes de Argentina y Perú pudieran tener un lugar donde cenar y dormir.   Gracias Juan Carlos, del restaurant “CATEF”, nuestro agradecimiento y respeto hacia tu persona y familia. Sabemos que sin ustedes, esto no hubiera sido posible.

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, los dejamos con el material que pudimos recolectar en ese momento…. Gracias infinitas para todos y cada uno de ustedes

Comments

comments