largada simbolica 3 version enduro porvenir 2015

Hace frío, bastante frío, la temperatura es unos grados bajo cero y corre un viento de mas o menos 40 Km hora, aun así y en estas condiciones se reunieron en la costanera de Porvenir, avenida Santa Maria, una considerable cantidad de publico para recibir y saludar a los pilotos que participaran en la tercera versión del Enduro Porvenir.

Una multitud vibrante y entusiasta, participo de esta reunión junto al deporte del Enduro recorrió la avenida y conoció a los participantes y sus máquinas, desde pequeñitos no mayores de los doce años de edad, que ya son pilotos experimentados, hasta pilotos de trayectoria reconocida y con varios trofeos en su haber.

Se inicio con un saludo y homenaje muy sentido a Carlo de Gavardo, con cuyo nombre se bautizo esta versión de la competencia. Se recordaron a través de un video sus logros deportivos, su nobleza como competidor y toda su prestigiosa carrera deportiva en el esforzado y competitivo mundo de las dos ruedas.  De esta manera, los habitantes de Porvenir, agradecen su presencia en la versión 2014 de la Gran Carrera de la Hermandad Chilena-Argentina y su aporte en las charlas motivaciones que dicto en los diferentes establecimientos educaciones, Regimiento Reforzado Nº 11 y Recinto penitenciario.

Los ánimos están encendidos y prestos para la mañana que se acerca, cuando se inicie la competencia, desde los mas pequeños hasta los mayores, todos con la ilusión de la competencia y la eventual victoria, a participar de este deporte que une naciones, vocaciones y deseos de éxito y  para todos los participantes de ella.

Con el ejemplo De Carlo de Gavardo y con su imagen como el ideal de deportista, despedimos esta nota, hasta un nuevo día en que veremos la competencia en acción.

Comments

comments