lauris furias negras

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, un bebe, un hijo, una hija, un nietecito, una nietecita, una sobrina, una primita, una hermanita es un real acontecimiento que nos llena de mucha alegría, Dios nos lo ha enviado.  Pero cuando una persona haciendo uso de su libre albedrio, elige ser parte de un grupo, es un motivo de hondo orgullo y un gran honor, tanto para quien acoge como para quien se une.

El Club Femenino de Antofagasta, II Región de Chile, Furias Negras, hace pocos días atrás le dió la mas cordial de las bienvenidas a una nueva postulante Lauris Villarroel quién a iniciado una hermosa aventura, con todas las ganas, el compromiso y la camiseta puesta por el club.

Cabe señalar que esta joven agrupación, está compuesta sólo por mujeres, quienes hace pocos dias  cumplió su Tercer año de vida, lo que celebraran con tutti los días 17, 18 y 19 Octubre 2014, en lo que será su PRIMER MOTOENCUENTRO en el Complejo Turístico de la Corporación Gen, que queda a unos pocos kilómetros de la nortina ciudad, donde Lauris será oficialmente presentada a la familia motera.

Comments

comments