llamado-a-caravana-nacional

Motociclistas Unidos Chile, invita para este Lunes a las 17:30 horas, para juntarse en la Plaza Italia de Santiago, a todos los motociclistas que quieran sumarse a la gran caravana que se efectuara en contra del nuevo formato de las placas patentes y para ello se están realizando las gestiones pertinentes a nivel de Intendencia para la aprobación del trazado, lo que será confirmado a la brevedad.  De ser afirmativa la respuesta, esta comenzaría a las 18:30 horas.  Mientras tanto vayan preparando el rugir de los motores ante la inconsecuencia de las autoridades de importar y homologar nuestras motos y luego exigir la patente delantera, aún cuando en el diseño no está considerado por representar un peligro latente no solo para los motociclistas, sino que también para los automovilistas y en un momento dado para los peatones.

Es tanto el descontento generalizado que Motociclistas Unidos Chile, ha creado una instancia donde todos pueden firmar, solo dando vuestro nombre, apellido, correo electrónico y ciudad, ya estamos formando parte de esta gran movida. Por tal motivo te invitan a entrar en: https://www.change.org/p/eliminar-ppu-delantera-en-motocicletas-comisión-de-transportes-y-conaset

 Con el Slogan ” TODOS UNIDOS HACEMOS LA FUERZA “, se hace extensivo el llamado al resto de las regiones del país, para que se sumen y así de esta manera, el Gobierno sienta que la fuerza de los motociclistas no es menor, ya que día a día se suman mas adeptos a la pasión del Mundo de las Dos Ruedas, siendo este uno de los medios de transporte mas económico.   Cabe señalar que en el mundo son muy pocos los paises donde rige esta norma, siendo Chile el único en Sudamérica en tenerlo en vigencia.

Esperamos que las 12 Regiones de nuestro país a lo largo y ancho de este, se unan y logremos conviertirnos en uno solo, con tranquilidad, orden y respeto lo podemos lograr.  Esta es una de las ultimas actividades que como hermanos unidos por la misma pasión, participaremos y que mejor que hacerlo uniendo Chile.

Comments

comments