Leonel espera por nosotros

“Leonel Jordan Ferreyra, edad 18 años, estaba cursando en la Facultad de UTN la carrera de Ingenieria Quimica, hace pocas horas horas fué baleado en Campana.

Fué sorprendido por dos MOTOCHORROS, cuando hiba llegando a su casa ubicada en Matheu Nº 1596 con Granaderos en el sector del barrio Dalleros, quienes lo balearon con el único fin de robarle su moto”.

Esta noticia fué publicada por nuestro periódico con fecha 02 de Agosto…..hoy, en este momento, no tenemos buenas noticias que contarles.

Desgraciadamente Leonel, un muchachito joven, humilde,  sano, honesto y trabajador,  producto del brutal ataque, ha quedado en plena juventud y con toda una vida por delante Cuadriplejico de por vida…

La tetraplejia o cuadriplejia es un signo por el que se produce parálisis total o parcial de brazosy piernas causada por un daño en la médula espinal, específicamente en alguna de las vértebras cervicales. En raros casos, merced a una rehabilitación intensiva, se puede recuperar algo de movimiento.

Cualquier daño a la médula espinal es una lesión muy compleja. Cada lesión es diferente y puede afectar el cuerpo en varias formas diferentes.

La tetraplejia a consecuencia de una lesión cervical, es quizás el tipo más difícil de trauma de columna en cuanto a rehabilitación e inserción a la sociedad se refiere. Básicamente la médula espinal es como un canal donde se trasladan las órdenes del cerebro hacia las extremidades del cuerpo, por lo cual mientras más alta sea la lesión, más difícil será el tratamiento debido a que aumenta el número de miembros sin control. Actualmente cuando se ha asentado el trauma, este es irreversible aunque no se descarta que en un futuro no muy lejano la ciencia encuentre el modo de revertir las consecuencias puesto que ahora se investiga con las Células Madre.

En estos momentos Leonel fué derivado al Centro de Rehabilitación de Mar del Plata y ante la dificil situación que la familia se encuentra atravesando, se hace un llamado de solidaridad a todas las agrupaciones, independientes y amigos de las Dos Ruedas a colaborar en la cuenta del padre del joven don Ruben Ferreyra DNI 21711415 CAJA DE AHORRO 1052/ 2 SUCURSAL 222 BANCO CREDICOOP

CBU 1910222955122200105221.

  Su madre se encuentra en estos momentos a su lado y su padre quisiera poder estar y acompañarle mas en estos dificiles momentos por lo que se encuentra atravesando su hijo y toda la familia,  pero le es imposible por no tener los medios económicos necesarios para trasladarse y comprar lo  que en estos momentos necesita Leonel.

Hermano Motoquero, si tu, tus amigos, tu agrupación, gente de Campana y toda la Argentina y paises vecinos, quieren ayudar…. esta es una buena ocasión entre otras más.

Comments

comments