mercedes monneret de villars tras grave accidente en uruguay requiere donadores sangre

Como Mercedes Monneret de Villars de nacionalidad Argentina, fué identificada la Motociclista que tuvo un accidente con su moto el día sábado en la tarde en Punta del Este, Uruguay, quién producto de las lesiones que recibió, se encuentra en estado grave y solo se pudo ubicar y avisar a la familia, gracias a que se encontraba inscrita en el grupo RAGMI URUGUAY.

Hasta ahora no es mucha la información que podemos entregar respecto a las causales de su accidente, pero si se solicita y a la brevedad dadores de sangre de cualquier grupo o factor y como único requisito, es que al momento de presentarse a donar, deben estar con 4 horas de ayuno.  El horario de atención en el Banco de Sangre ubicado al lado del hospital Maldonado, entre las calles Ventura Alegre y las dahlias es de 8:30-12 y 15:30-19 horas. (Centro de hemodinamia del Mautone). Al momento de presentarse, deben dar el nombre completo y DNI de Mercedes : 17.763.442 

Daniel Sax, Administrador RAGMI ARGENTINA, nos informo que la motociclista fue operada en el día de hoy, saliendo hace pocas horas del quirófano. Hasta ahora va evolucionado bien, ya que el sangrado paro, el estómago está también evolucionando bien y ahora solo resta esperar 12 horas, las que son críticas, para ver si ya definitivamente deja de sangrar. Si en 24 horas sigue todo bién, recién ahí se puede empezar a hablar de traslado hacia nuestro país.  El panorama es mucho mejor aunque de todas manera se sigue necesitando dadores de sangre y ya sus hermanos y familiares están con ella.

 

Comments

comments