mi-novio-se-fue-a-ushuaia

 

Y un DIA cualquiera te dicen “me voy a Ushuaia!!! Muchos se preguntan, como asimila uno esa noticia? Como reacciona ante eso? .. La respuesta es…. TAMPOCO LO SE!!

Vagamente recuerdo haber dicho entre risas” no es cierto, estas bromeando!!!” Y el dijo “es en serio, ese es mi sueño” y yo en un tono bastante incredulo dije… mmm esta bien si es lo que quieres te apoyare… oh my god!!!! Yo y mi bocota!!!! En que estaba pensando? ,


Como nadie me dijo que seria tan difícil? , Nadie dijo q habrían días q no sabría siquiera si aun vivía, que lo extrañaría con mas intensidad cada kilómetro q avanzaba en su aventura porque de alguna forma se estaba alejando físicamente de mi, no pensé que habrían días q solo necesitaríamos un abrazo q no nos podíamos dar!!! , paradójicamente , hoy un año y un mes después de haber terminado su travesía por Suramérica y a tan solo 8 días de su regreso a casa se que lo volvería a hacer, que con todos los altibajos que vivimos , volvería a apoyarlo una y otra vez porque mas q una gran prueba ,fue aprender a amar, aprendí que quien ama solo le importa la felicidad del otro, aprendí a amarlo con sus locuras y arrebatos, aprendí a valorar cada segundo q comparto a su lado, y aprendí a agradecer a Dios por los pequeños detalles en nuestras vidas en los que encontramos la felicidad, fue un gran reto en q no solo logramos mantener la relación sino fortalecerla muchísimo , hoy el amor esta mas rebosarte q nunca, soy su fans numero uno porque me enseño q los sueños están ahí para hacerlos realidad . Al final del DIA ambos aprendimos q en nuestra relación que no hay nada como ir JUNTOS A LA PAR, siempre de la mano se Dios!

Comments

comments