se-busca-a-su-dueño

Te imaginas que te roban tu moto y la vez en un posteo del face, donde ella, tu regalona te esta buscando a ti?, pues eso es lo que ocurrió hace pocas horas y nuestro ángel estrella se llama Alejandro Ruiz Campo, un joven deportista de Tucumán, Argentina, a quién le llamo la atención ver una moto Enduro, en pleno centro de la ciudad, sobre el cordón izquierdo de calle San Martin a la altura del 4200.   Tal vez para la mayoría eso no hubiera significado nada pero para el no.. sus sexto sentido le decía que algo había mal… y no se equivoco.

  Observo durante 20 minutos y como nadie apareció, comenzó a consultar a los vecinos del sector, si alguien conocía al dueño de la moto, una honda CRF250 X sin obtener resultados.   Solo un sereno de obra le informo haber visto a 2 jóvenes tratando de hacerla partir, al no lograrlo, la dejaron abandonada en el lugar.

Alejandro no lo dudo un solo minuto… se la llevo a su casa y desde allí subió un mensaje en el face con una foto de la regalona y bueno antes que pudiéramos hacer este reportaje apareció su dueño… se la habian robado a pocas cuadras de donde la encontró Alejandro, quién solo desea que el no sea el único boludo que actúe como el, ya que como propietario de una moto, le encantaría que haya otra persona, que ante una situación como la descrita, se atreva a jugársela, agarrar la motocicleta y llevarla a un lugar seguro, ya que era obvio que era robada y se de el trabajo de buscar a su dueño, para entregársela.  Alejandro refirió: ” si no nos ayudamos entre todos, los gatos hijos de puta, como son casi y 99% impunes se salen con la suya”

Comments

comments