motocasamiento-y-motocuempleano-en-jaramillo

Que es un Motocasamiento?…. como la palabra lo dice, un motocasamiento, es la decisión de una pareja que ha decidido unir sus vidas con el sagrado vinculo matrimonial, rodeado de su familia y todos sus amigos motociclistas.

Esteban Carlos Peperi y Daniela Milaneasio, más conocidos como El Lobo y la Loba de Puerto Deseando Argentina, contraeran nupcias el día  24 de Enero del año en curso, en la localidad de Jaramillo, Provincia de Santa Cruz, ubicado sobre la ruta provincial 281 y a solo 7 kilómetros de la ruta nacional Nº 3, del país vecino.

Este gran acontecimiento, comenzará el día 20, donde ya estará disponible el Camping Municipal y ya se cuenta con el acompañamiento de toda la familia y amistades que llegaran desde variados lugares, ambos son motociclistas muy queridos y apreciados dentro del ámbito del mundo de las Dos Ruedas, por lo que se espera una masiva concurrencia, a los que se les solicita lleven su vajilla para la cena.

Habrá leña para los fogones, baños con agua caliente y la entrada tendrá un costo de tan solo $ 50 pesos.

En la programación esta contemplado el día 23 recepción de los amigos, presentación de bandas y cena de bienvenida.

El día 24, recepción de las amistades, a las 14 horas se efectuara la ceremonia, se compartirá cordero al asador, juegos, caravana, bandas, foto oficial, entre otros.

Los que no quieran pernoctar en el camping, en Fitz Roy, lugar ubicado a solo 10 kilómetros del evento, se encuentran a disposición hospedaje y pueden hacer sus consultas al fono 2966-582257.

Comments

comments