motociclista-colombiano-muerto-en-accidente-vivia-en-argentina

Por este medio se agradece a don Leonardo Castro López, quién tuvo la amabilidad de comunicarse con este medio de prensa para informarnos que el Motociclista Colombiano identificado como:

 Eliberto Tuquerres

Q.E.P.D.

 de 46 años, de nacionalidad colombiana que tras sufrir una caída de su moto, una Yamaha YBR de 125 cc, murió en el Hospital Sagrado Corazon de Jesus, de la localidad de Gualeguaychu de la hermana República de Argentina,  donde se le había llevado para ser sometido de urgencia a cirugía por las graves heridas que sufrió al momento de caer violentamente de su moto, lo que le ocasiono rotura de bazo y una lesión ósea en la columna vertebral, pasando a cuidados intensivos donde en horas de la madrugada de este viernes recién pasado donde falleció.

Eliberto se desplazaba en el kilometro 111 de la ruta 20, a mil metros al sur del acceso a San Marcial desde Villaguay a Basavilbaso y por razones que se tratan de establecer, derrapó y tras perder el control del rodado, siguió de largo en la pronunciada curva a la altura del arroyo San José.   Los primeros auxilios los recibió de otro motociclista que pasaba por el lugar, quién dio aviso al personal de la Delegación de San Marcial.

En el articulo publicado  el día 19 de Enero del presente año, Muere Motociclista Colombiano en Accidente en Argentina se señalaba la necesidad de recabar mas información sobre su persona, dado a la gran cantidad de motoviajeros que se encuentran en las ruta y con diversos destinos por la época de vacaciones.

Castro nos informo ademas que su nombre completo era Eliberto Tuquerres Galeano y que habia  nacido en Vitervo Caldas, radicado en el santander de Quilichao Cauca, antes de venir a la Argentina.  Era padre de un hijo varón de 16 años y tenia 4 hermanos, dos de los cuales vivian con el en el vecino país, Edilma y Arquidio.   Residia hace dos años y medio en Argentina y se habia desempeñado como su empleado, independizándose posteriormente, creando una micro empresa familiar con sus hermanos en el rubro de fábrica, venta y cobro de muebles a crédito.

Al momento de sufrir el accidente la familia estuvo con el y tuvo la oportunidad de acompañarle en todo momento.

Comments

comments